Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jacques Villeneuve cree que Alonso no ha sido tan competitivo como en 2012
"AQUELLO FUE INSUPERABLE"

Jacques Villeneuve cree que Alonso no ha sido tan competitivo como en 2012

Jacques Villeneuve cree que Alonso no ha sido tan competitivo como en 2012

Daniel Gorbe   23 de Noviembre 2013 12:17

42 comentarios

Jacques Villeneuve cree que Alonso no ha sido tan competitivo como en 2012

Jacques Villeneuve, Campeón del Mundo de F1 de 1997, ha repasado lo que hemos visto hasta el momento en esta temporada 2013 de F1, que llega a su final este fin de semana en el Gran Premio de Brasil 2013. A pesar de que las últimas carreras están siendo bastante poco emocionantes en cuanto a la lucha por la victoria se refiere, con esa destacable racha de nueve triunfos consecutivos de Sebastian Vettel, el piloto canadiense se mostró bastante satisfecho con el espectáculo que ha ofrecido la máxima categoría del automovilismo.

"A mí me está gustando (la temporada 2013 de F1). Sí, Sebastian está ganando, pero es un resultado, hay más cosas además de la victoria. Ha habido carreras muy bonitas, batallas muy interesantes, Alonso ha sido subcampeón sin tener un buen coche y ahí ha habido interés hasta casi el final. También en la clasificación de constructores, hemos visto luchas muy bonitas entre pilotos como Hulkenberg, Pérez, Gutiérrez, Vergne, Bottas incluso, por decir algunos nombres. La verdad es que a mí me ha gustado esta temporada, aunque ha habido cosas claro... Otro día le contaré lo que no me ha gustado", explicó Villeneuve en declaraciones en exclusiva al diario deportivo As.

En cuanto a los 22 pilotos que han conformado la parrilla de F1 de este año, Villeneuve tiene muy claro que Sebastian Vettel ha sido el justo y merecido ganador: "Sí, Vettel ha sido el mejor este año, eso es así, pero en todo: en pilotaje, en cuanto a lo que hace fuera de la pista, en sus declaraciones. Creo que se ha mostrado como un campeón, ha madurado mucho y ha sido el mejor".

"Energía negativa en el seno del equipo Ferrari"

Como no podía ser de otra manera, Jacques Villeneuve habló de la temporada de Fernando Alonso, un piloto al que ha elogiado en diversas ocasiones. Sobre la temporada del piloto español, el ex piloto de F1 fue claro al decir que no había estado al mismo nivel que la temporada pasada: "Quizá peor (de lo que esperaba), siempre tiene un gran nivel, pero el Alonso que vimos en 2012 no lo he visto este año, aquello fue insuperable, lo mejor que he visto. Pero este año con las declaraciones sobre Ferrari y todo eso, ha habido energía negativa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados