Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Heikki Kovalainen: "No hubo grandes sorpresas"
BUEN RITMO

Heikki Kovalainen: "No hubo grandes sorpresas"

Heikki Kovalainen: "No hubo grandes sorpresas"

Pablo Grau   22 de Noviembre 2013 20:28

9 comentarios

Heikki Kovalainen: "No hubo grandes sorpresas"

La primera jornada para el equipo Lotus no ha ido nada mal. Romain Grosjean tuvo algunos problemas en la primera sesión de entrenamientos libres y estuvo lidiando con el subviraje, pero la segunda sesión le fue mejor. Por su parte, Heikki Kovalainen mostró un buen rendimiento en mojado, y marcó el cuarto mejor tiempo de todo el día.

Heikki Kovalainen (9º y 4º):

"Obviamente, fueron unas condiciones muy complicadas, pero fue bueno para mí obtener experiencia en condiciones de mojado. No hubo grandes sorpresas y el coche se comportó bastante bien. Fue algo más complicado que pilotar en seco, pero esperábamos esto. Dicho eso, creo que el equipo ha progresado en este área, ya que no fue demasiado difícil de pilotar. Todavía quedan un par de áreas que podemos mejorar, y todavía no sabemos si tenemos información válida para el tiempo del sábado".

Romain Grosjean (13º y 10º):

"No hizo el tiempo perfecto, y aún podemos progresar más para mejorar la configuración en mojado para las condiciones que tuvimos este día. Por la mañana, tuve problemas con la adherencia, ya que tuve mucho subviraje, pero progresamos mucho en este área por la tarde, y tenemos algunas ideas de cómo poder mejorar para el sábado. Sin duda, es un reto salir con el espray y el agua estancada, pero a pesar de eso, sigue siendo increíble pilotar en Interlagos".

Alan Permane, director de operaciones de pista del equipo Lotus:

"Hemos acumulado buenos datos con ambos compuesto de lluvia de Pirelli. Romain no estuvo contento con su configuración por la mañana, pero luego se quedó más contento por la tarde. Heikki sigue sientiéndose cómodo con el coche y el equipo, y mostró un gran ritmo en mojado por la tarde, tras marcar el cuarto mejor tiempo. Estamos contentos con el trabajo de este día".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados