Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Estoy bastante seguro de que correré en 2014"
95% DE SEGURIDAD

Sergio Pérez: "Estoy bastante seguro de que correré en 2014"

Sergio Pérez: "Estoy bastante seguro de que correré en 2014"

Pablo Grau   22 de Noviembre 2013 10:25

113 comentarios

Sergio Pérez: "Estoy bastante seguro de que correré en 2014"

Sergio Pérez ha comentado estar "un 95% seguro" de que seguirá estando en la parrilla de la F1 el próximo año. El piloto mexicano, que anunció a través de una carta de despedida que ya no seguiría en el equipo McLaren más allá de esta temporada, transmitió confianza y seguridad cuando habló antes los medios este fin de semana en el circuito de Interlagos, donde se disputará la última prueba del Mundial.

Y es que había algunas dudas de que el piloto de 23 años terminara a buenas con sus patrocinadores, pero los medios italianos han señalado durante esta semana que Pérez ahora está en el mercado junto al patrocinador Claro, una marca mexicana que ha estado presente en McLaren este año. "Estoy bastante convencido de que, dentro de un año, podré deciros que dejar McLaren fue lo mejor que podría haberme pasado", señaló Pérez en la web oficial de F1.

Se siente muy confiado

Cuando se le pidió que indicara un porcentaje sobre sus esperanzas de estar en F1, el mexicano respondió: "Estoy al 95% seguro de que seguiré en F1 el año que viene, pero el cinco por ciento restante siempre es el más complicado. Desde mi punto de vista, estoy bastante seguro de que correré en 2014".

Por otro lado, cuando se le preguntó si sus opciones eran regresar al equipo Sauber, con quien completó sus dos primeros años en F1, o ir a Force India, Pérez insistió: "No solo están ellos. Hay una serie de opciones, y ahora puedo decir que todo pinta mejor que hace una semana". Un rumor que circula en el paddock de Interlagos desde este jueves es que Pérez podría incluso recalar en Lotus. "Siempre hay rumores", respondió. "Y los rumores a veces van más rápido que los coches".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2013

24/11/2013