Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Glock quiere ser campeón en 2010

Glock quiere ser campeón en 2010

Redacción   18 de Julio 2008 15:54

4 comentarios

[imgld]https://www.f1aldia.com/photos/2100/2143/001_small.jpg[/imgld]Creo que hasta a Rappel le sorprendería esta afirmación: Timo Glock será Campeón del Mundo de Fórmula 1 pilotando un Toyota en 2010. Al menos esto es lo que opina el interesado, actual campeón de la GP2, que asegura que ese era su objetivo en su carrera deportiva y se reafirma ahora diciendo que sigue con tan alto planteamiento.

A sus 26 años, Glock prácticamente tiene confirmada su continuidad con el equipo japonés, seguramente al lado de su actual compañero, a quien asegura es difícil de batir: "Al principio estaba claro que Jarno iba a ser duro de roer, pero a medida que pasa el tiempo estoy más cerca de ser capaz de hacerlo. Y quiero seguir así."

El alemán quiere batir a Trulli y al resto de competidores para alzarse con el título mundial de 2010, nada más y nada menos: "Aunque algunos se rían, mi objetivo es claro: en 2010 quiero ser Campeón del Mundo con Toyota. Quiero marcarme mis propios objetivos y trabajar duro, y ya veremos qué pasa entonces."

¿Lo logrará? En la F1 todo es posible.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados