Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button afirma que a Sergio Pérez no le van a faltar ofertas
RESPALDANDO AL COMPAÑERO

Jenson Button afirma que a Sergio Pérez no le van a faltar ofertas

Jenson Button afirma que a Sergio Pérez no le van a faltar ofertas

Héctor Gómez   19 de Noviembre 2013 17:49

37 comentarios

Jenson Button afirma que a Sergio Pérez no le van a faltar ofertas

La pareja de McLaren ha tenido sus más y sus menos durante la temporada, pero a pesar de todo, Jenson Button ha querido respaldar a su compañero antes de que llegue el momento de las despedidas. El piloto inglés cree que cualquier equipo con un asiento vacante para 2014 debería considerar muy seriamente la posibilidad de sentar en él al mexicano.

Sergio Pérez anunció recientemente su salida de Woking para dejar paso a la nueva apuesta de McLaren, Kevin Magnussen. La decisión se ha retrasado tanto que a dejado al piloto en una situación muy complicada, ya que la parrilla del próximo año está tomando forma y quedan pocos asientos por ocupar.

"Tengo la sensación de que Checo ha aprendido mucho durante este año. Él llegó al equipo con dos años de experiencia, pero aún ha aprendido mucho. La decisión de quién se sube al otro coche no depende de mí, pero todo lo que puedo decir es que Checo ha hecho un buen trabajo este año. Cualquier equipo que tenga un asiento disponible debe estar fijándose en Checo, porque no sólo aporta velocidad, también trae inteligencia. Esto es algo muy importante, no se trata sólo de conducir rápido", afirma Jenson Button, quien ha sido testigo en pista de la velocidad y agresividad del piloto mexicano.

Pilotar al fondo de la parrilla no es una opción

El propio Sergio Pérez ha admitido estar en conversaciones con diversos equipos de la parrilla, pero afirma que debe sopesar las opciones y que en ningún caso va a pilotar para uno de los equipos del fondo de la parrilla. Simplemente seguirá en la competición si encuentra un monoplaza que le permita seguir subiendo peldaños hasta lo más alto: "Me encanta el deporte, pero hay muchas cosas que no me gustan de la Fórmula 1. No voy a estar en la Fórmula 1 sólo por estar, necesito encontrar un asiento competitivo que me dé la oportunidad de seguir mostrando mi talento y en el futuro conseguir un asiento para luchar por el campeonato, que sigue siendo mi objetivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados