Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Boullier se rinde ante Grosjean: "Está empezando a ser endiabladamente bueno"
GRAN RENDIMIENTO

Boullier se rinde ante Grosjean: "Está empezando a ser endiabladamente bueno"

Boullier se rinde ante Grosjean: "Está empezando a ser endiabladamente bueno"

Pablo Grau   18 de Noviembre 2013 16:35

64 comentarios

Boullier se rinde ante Grosjean: "Está empezando a ser endiabladamente bueno"

Romain Grosjean debería ahora estar considerado como uno de los cuatro mejores pilotos de la F1 después de su rendimiento en el Gran Premio de Estados Unidos, según ha explicado el jefe del equipo Lotus, Eric Boullier. De nuevo, el francés fue la única amenaza para los hombres de Red Bull el pasado fin de semana, y su segundo puesto en Austin equivale al cuarto podio en cinco carreras en esta segunda mitad de año. Así pues, la velocidad y rendimiento que ha mostrado Grosjean desde que la F1 regresó de sus vacaciones no deja lugar a dudas en Boullier sobre el hecho de que Lotus tiene una verdadera superestrella en sus filas.

"Siempre hemos sabido que Romain es muy rápido, quizás demasiado y todo, y a veces demasiado rápido para su monoplaza", señaló Boullier en Autosport al hacer referencia a algunos de los incidentes que protagonizó el piloto en sus primeros años en la F1. "El hecho de afrontar algunas novedades en su familia [este verano fue padre de un niño] le ha ayudado a alcanzar otro nivel de confianza, y ahora se ven los resultados en la pista. Está empezando a ser un piloto endiabladamente bueno. Creo que se le puede catalogar entre los tres o cuatro mejores de hoy en día".

Buen rendimiento desde Alemania

"Empezó a rendir muy bien a partir de Alemania en adelante. Todavía necesitaba un poco de afinamiento por su parte, pero ha tenido una muy buena segunda mitad de temporada. Ahora empezará el año que viene de una forma totalmente diferente, y nosotros tendremos una perspectiva de él distinta", añadió el jefe de Lotus. Además, Boullier añadió que a Grosjean le ha ayudado la salida de Kimi Räikkönen del equipo, ya que eso significó que tenía lo necesario para ser el líder del equipo: "Es una combinación entre su marcha [Ráikkönen] y la estabilidad de su vida personal, algo que le ha aportado mucha estabilidad. Es quizás el impulso que necesitaba para despegar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados