Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "El coche fue genial toda la carrera"
OCTAVA VICTORIA

Sebastian Vettel: "El coche fue genial toda la carrera"

Sebastian Vettel: "El coche fue genial toda la carrera"

Pablo Grau   18 de Noviembre 2013 01:29

169 comentarios

Sebastian Vettel: "El coche fue genial toda la carrera"

Excepcional carrera del equipo Red BullRed Bull en el Circuito de las Américas. Tras una buena salida, aunque o magistral, Sebastian Vettel mantuvo la primera plaza y no la soltó en ningún momento. Con el ritmo del RB9 y sus dotes al volante, el alemán cruzó la meta primero para lograr la octava victoria consecutiva del año, un nuevo récord. Por su parte, Mark Webber también rindió muy bien, y alcanzó el tercer escalón del podio después de llevar a cabo una estrategia de una parada.

Sebastian Vettel (1º):

"Suele ser el día después, normalmente el lunes, cuando sientes lo que has logrado. Es una gran sensación, tienes una sonrisa en la cara y es bueno. El domingo las cosas pasan rápido y no siempre te das cuenta de lo que has conseguido hasta algo más tarde. Esta mañana, los chicos estuvieron empujando duro, ya que teníamos algunas preocupaciones sobre la fiabilidad del coche, por lo que se dejaron la piel tratando de arreglar el problema y el coche fue genial toda la carrera, así que muchas gracias a ellos. No estoy seguro de lo que hemos hecho desde el parón veraniego para estar ganando carreras, pero sea como sea ha funcionado. Cuando eres un deportista, no siempre se supone que va a ser un buen día, y tienes altibajos. Ciertamente, te afectan más los puntos bajos, suelen dañar más que cuando estás arriba. Evidentemente, disfrutas de estos momentos, pero sigo diciendo que no hay garantía para la siguiente carrera. Nunca sabes lo que va a pasar, por lo que has de disfrutar el momento y esperar lo que llega mañana".

Mark Webber (3º):

"La salida y los primeros metros metros fueron bien. Romain tuvo también una buena salida; yo quería estar en la derecha para la zona de frenada en la primera curva, pero eso es lo que querían todos también. Me quedé encasillado y no tuve una buena salida de la curva, pero luego fue una carrera fuerte. El ritmo fue bueno, pero has de gestionar los neumáticos bien aquí. La clasificación tuvo mucho que ver con el resultado de la carrera. Al final, hice lo que pude, pero creo que nos dejamos algo el sábado. Tengo algunos familiares y amigos este fin de semana, así que es bueno obtener este resultado. Habría sido mejor obtener una victoria, pero Seb hizo un buen trabajo este fin de semana".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Un rendimiento de equipo increíble. Para Sebastian, conseguir un nuevo récord con el mayor número de victorias consecutivas en una temporada es fantástico, y unirse al podio junto a Mark, quién lo intentó hasta el final en las últimas vueltas, dio al equipo un podio fantástico en el Gran Premio de Estados Unidos. Lograr este resultado delante de nuestros socios y aficionados, así como lograr un nuevo récord en boxes con la parada de Mark*, ha puesto la guinda a un fantástico fin de semana para todo el equipo".

*Los datos del coche muestran que la parada de Mark fue de 1,923 segundos, lo que rompe el anterior récord de 2,05 segundos, logrado en el GP de Malasia de este año.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados