Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Me olvidé de todo lo demás y me concentré en pilotar"
GRAN DEMOSTRACIÓN

Sergio Pérez: "Me olvidé de todo lo demás y me concentré en pilotar"

Sergio Pérez: "Me olvidé de todo lo demás y me concentré en pilotar"

Sergio Lillo   16 de Noviembre 2013 21:21

87 comentarios

Sergio Pérez: "Me olvidé de todo lo demás y me concentré en pilotar"

Sergio Pérez ha salido esta tarde a callar muchas bocas y una gran sesión clasificatoria no solo ha conseguido superar a su compañero de equipo, sino que se ha colado en la definitiva Q3 para arrancar séptimo en la carrera de mañana, domingo. Por su parte, Button no ha encontrado el equilibrio del coche desde los primeros compasase y, debido a la sanción por no respetar las banderas rojas en los Libres 1, partirá decimosexto.

Sergio Pérez (7º, 1:37.452):

"Obviamente, estoy encantado, pero cuando has estado tan cerca de los de delante, todavía quieres más. En ese aspecto, estoy algo decepcionado, pero si me hubieras dicho que sería séptimo antes de empezar la clasificación, lo habría firmado. Para la clasificación, pude estar centrado y relajado. Al final del día, soy un piloto de carreras, he estado haciendo esto toda mi vida. Cuando me subí al coche, me olvidé de todo lo además y me concentré en mi rendimiento. Mañana, estaré corriendo ante mi gente, lo que me hace estar muy orgulloso. Empezaré por la parte limpia de la pista, espero hacer una buena arrancada y dar un gran espectáculo a todos mis aficionados mexicanos."

Jenson Button (13º, 1:38.217):

"No sé que pasó. No encontré ni el balance, ni el agarre. El ritmo, simplemente, no estuvo. Es algo duro, sobre todo después de habernos mostrado tan fuertes durante todo el fin de semana. Pero no sé por qué nuestro ritmo no estuvo en clasificación, no es la primera vez que pasa. No fueron las condiciones meteorológicas necesariamente -otro pilotos parecieron conseguirlo-, aunque imagino que algo han influido. Investigaremos. Fue algo muy extraño, sobre todo porque vimos cómo Valtteri podía ser el mejor en Q1, y su compañero no pasó de Q2. Mi sanción de tres posiciones en parrilla implica que empezaré 16º, no será lo ideal, ya que significa que arrancaré no sólo muy atrás, sino también por la parte sucia."

Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren:

"Checo hizo un gran trabajo para acabar séptimo en la clasificación de Austin hoy, y estoy seguro de que conseguirá convertir esta buena clasificación en un buen resultado en la carrera de mañana. Jenson sufrió un poco con el balance del coche, e indudablemente las condiciones de viento intenso no ayudaron. De todos modos, a pesar de su sanción de tres posiciones en parrilla, mañana estará motivado para hacerse hueco hacia delante desde tan atrás, como otras veces ha realizado en el pasado. Por último, pero no menos importante, espero que nosotros, Vodafone McLarne Mercedes podamos dar nuestra pizca para hacer de este Gran Premio de Estados Unidos 2013 un gran evento. La Fórmula 1 no ha sido tan grande en los Estados Unidos como lo es en otros países, pero indudablemente los fans que están aquí en Austin son entusiastas y conocedores de todo lo que ello implica y la extraordinaria organización del Circuito de las Américas es un excelente transmisor de entretenimiento y diversión."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados