Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Tenemos que acabar por delante de los Mercedes"
SALDRÁ 6º

Fernando Alonso: "Tenemos que acabar por delante de los Mercedes"

Fernando Alonso: "Tenemos que acabar por delante de los Mercedes"

Pablo Grau   16 de Noviembre 2013 20:26

47 comentarios

Fernando Alonso: "Tenemos que acabar por delante de los Mercedes"

Fernando Alonso saldrá sexto en la parrilla de este Gran Premio de Estados Unidos. Después de contar con un rendimiento poco competitivo en los entrenamientos libres, el español ha podido exprimir el potencial del F138, ha logrado entrar en la Q3 y firmar la sexta posición, marcando casi el mismo tiempo que Lewis Hamilton. A pesar de que los Red Bull saldrán desde la primera fila una vez más, el de Ferrari intentará marcar una buena estrategia para recuperar posiciones.

"Ha sido una buena crono pero el fin de semana ha sido difícil en general para nosotros. Tenemos que hacer una buena carrera y sobre todo acabar por delante de los Mercedes. No hacemos funcionar los neumáticos. A ver si en carrera nos ayuda la temperatura", explicó Alonso a los medios de comunicación en Austin tras la clasificación. Y es que los de Maranello siguen su particular lucha encarnizada con los de Brackley por alcanzar la segunda posición en el Mundial de Constructores.

Algo de dolor en la espalda

Por otro lado, el dolor de cervicales que ha estado experimentando el español en las dos últimas semanas parecía que iba a ser un problema en este Gran Premio, pero finalmente no ha sido así: "Por la noche tuve algún dolor. Cuando estás en activo no tengo ningún dolor así que mañana para la carrera ningún problema". La gran prueba de fuego será este domingo, momento en el que Alonso deberá afrontar la carrera y demostrar que puede luchar todavía en esta recta final.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados