Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "El circuito estaba bastante resbaladizo"
PRIMERAS SENSACIONES

Sebastian Vettel: "El circuito estaba bastante resbaladizo"

Sebastian Vettel: "El circuito estaba bastante resbaladizo"

Daniel Gorbe   15 de Noviembre 2013 23:22

19 comentarios

Sebastian Vettel: "El circuito estaba bastante resbaladizo"

El equipo Red Bull Racing continúa siendo la referencia de la actual parrilla de Fórmula 1, tal y como han demostrado al liderar la tabla de tiempos de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos 2013. Aunque en los primeros entrenamientos libres no destacaron en la tabla de tiempos, debido en parte a que estaban probando piezas nuevas, en la segunda sesión de entrenamientos libres se aseguraron sin problemas las dos primeras posiciones con Sebastian Vettel a la cabeza.

Parece que sus principales rivales para el resto del fin de semana serán de nuevo los Mercedes y los Lotus, mientras que Ferrari sigue dando dudas con un rendimiento dispar entre las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. Sin embargo, lo que está claro es que el RB9 sigue siendo el claro favorito para lograr la 'pole position' en la sesión de clasificación y la victoria en la carrera del domingo.

Sebastian Vettel (18º y 1º):

"El circuito estaba bastante resbaladizo en estas primeras jornadas, yo estaba contento con el coche, pero sé que siempre se puede mejorar aquí y allá. Creo que conseguimos llegar hasta el fondo del programa y hemos podido probar algunas cosas, algunas eran buenas y otras no tan buenas, pero veremos. Ferrari parecía rápido esta mañana y McLaren podría ser una sorpresa aquí, y Lotus y Mercedes estarán fuertes como de costumbre. La pista va a mejorar a partir de ahora, a menos que llueva, el coche ha funcionado bien con los neumáticos, así que ya veremos lo que podemos hacer en la carrera del domingo".

Mark Webber (8º y 2º):

"En estas primeras jornadas lo principal han sido los neumáticos de nuevo, conseguir información sobre ellos y trabajar en la forma en que funcionan mejor. Es agradable conducir el coche con neumáticos nuevos y fue bueno estar allí fuera en el circuito en lo que era un día claro al final. Estuvimos trabajando en las tandas largas y cortas. El coche no se siente mega, sin embargo, todavía hay mucho trabajo por hacer, pero vamos a trabajar en eso toda la noche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados