Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Horner cree que "el deseo y la pasión" de Red Bull están detrás de sus buenos resultados
MILTON KEYNES

Horner cree que "el deseo y la pasión" de Red Bull están detrás de sus buenos resultados

Horner cree que "el deseo y la pasión" de Red Bull están detrás de sus buenos resultados

Daniel Gorbe   16 de Noviembre 2013 10:00

12 comentarios

Horner cree que "el deseo y la pasión" de Red Bull están detrás de sus buenos resultados

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull Racing, ha señalado que "la gran cantidad de deseo y pasión" de su equipo está detrás del cuarto Campeonato de Constructores consecutivo. El equipo de Milton Keynes lleva alzándose con este título desde 2010, habiendo logrado además el Subcampeonato en 2009.

"Los rivales a los que nos enfrentamos no te dan ninguna oportunidad de relajarse o retrocedes. Si piensas en Ferrari, McLaren, Mercedes, son todos grandes equipos con un montón de gente con talento. Así que en este deporte no hay lugar para la complacencia, no puedes quedarte plantado con los laureles, hay que moverse siempre hacia adelante", explicó el británico en declaraciones en exclusiva a Press Association.

Optimismo de cara a la temporada 2014

"Incluso ahora todo el mundo está hablando ya sobre el próximo año (en relación con los principales cambios en el reglamento). En este momento, es importante para el equipo disfrutar el momento y disfrutar de lo que se ha logrado. La fábrica (en Milton Keynes) es una instalación bastante modesta en comparación con algunos de nuestros rivales, pero lo que existe dentro de los edificios es una gran cantidad de deseo y pasión. Eso es lo que nos ha permitido lograr el tipo de resultados que hemos tenido en los últimos años", desveló Horner, atribuyendo la porción de éxito que corresponde a cada miembro del equipo austríaco.

Además, Christian Horner se mostró bastante confiado sobre las posibilidades de que su equipo pueda continuar dominando la F1 el próximo año, a pesar del drástico cambio de reglas: "No veo ningún problema con eso (las nuevas reglas para 2014), ya que sólo tienes que caminar alrededor de la fábrica para ver la determinación, el deseo y el disfrute de las personas que trabajan en este equipo. Hemos recorrido un largo camino en un muy corto espacio de tiempo, y hay un enorme orgullo por todo lo que hemos logrado en conjunto como un equipo. Nunca se vuelve más fácil, sólo se hace más difícil. Aunque nos enfrentamos a nuevos retos para el próximo año, por supuesto, la motivación y el deseo ya está ahí para mantener los trofeos en la vitrina siempre que nos sea posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados