Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button cree que Magnussen asume un gran riesgo debutando en McLaren
MUCHA PRESIÓN

Jenson Button cree que Magnussen asume un gran riesgo debutando en McLaren

Jenson Button cree que Magnussen asume un gran riesgo debutando en McLaren

Daniel Gorbe   15 de Noviembre 2013 11:51

29 comentarios

Jenson Button cree que Magnussen asume un gran riesgo debutando en McLaren

Jenson Button, piloto titular del equipo Vodafone McLaren Mereces, cree que debutar en Fórmula 1 en uno de los grandes equipos es un gran riesgo para la carrera deportiva de cualquier piloto. Precisamente eso es lo que hizo en 2007 Lewis Hamilton y lo que hará Kevin Magnussen en 2014 con el equipo McLaren. Lo que está por ver ahora es, sin embargo, si el joven danés será capaz de plantar cara a un Campeón del Mundo de F1 como Jenson Button, que tan correoso se ha presentado con Sergio Pérez.

"(McLaren) es uno de esos sitios en los que podrías iluminar tu carrera o ponerle un final muy temprano, si las cosas no van bien. Es un riesgo enorme estar en la parte trasera de la parrilla, si sucede, con un equipo que deberías estar luchando por un título. Sin embargo, si un piloto está dispuesto a correr ese riesgo, él tiene mucha confianza en sí mismo y en sus capacidades", explicó el Campeón del Mundo de 2009 en declaraciones a los medios desplazados a Austin, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Estados Unidos 2013.

McLaren podría ser el punto y final en la carrera deportiva en la F1 de Pérez

Sergio Pérez, daño colateral del debut de Kevin Magnussen, admitió en declaraciones en exclusiva a la web oficial de la F1 que será difícil encontrar un asiento para el próximo año e incluso para 2015: "Probablemente voy a dejar la Fórmula 1 y encontrar algo para un año o dos".

El piloto mexicano ha admitido recientemente que todavía no entiende porque el equipo McLaren ha decidido prescindir de él, cuando en el equipo de Woking se le aseguraba su continuidad cuando preguntaba por ello ante el gran número de rumores que apuntaban a su salida. "Tranquilo que vas a seguir aquí", le decía Martin Whitmarsh según recoge el diario Marca.

"Ha sido una decisión muy tardía del equipo, me enteré un par de días antes, un shock para mí. Iba a estar en el equipo, pero algo ha pasado en las últimas semanas que me ha dejado en una situación muy difícil ahora", aseguró Sergio Pérez desde Austin.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados