Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Claire Williams: "Williams está decidido a volver a luchar por el Campeonato"
REESTRUCTURACIÓN

Claire Williams: "Williams está decidido a volver a luchar por el Campeonato"

Claire Williams: "Williams está decidido a volver a luchar por el Campeonato"

Daniel Gorbe   12 de Noviembre 2013 14:27

90 comentarios

Claire Williams: "Williams está decidido a volver a luchar por el Campeonato"

Después de que se haya vuelto oficial el rumor a voces de que Felipe Massa pilotará para el equipo Williams F1 Team durante la temporada 2014, queda por ver si finalmente también se hace realidad la salida de Rod Smedley del equipo Ferrari. Hace unos cuantos meses desde la revista italiana Autosprint se atrevían a afirmar que Smedley llegaría al equipo de Grove el próximo año, una posibilidad que cobra fuerza con la llegada del piloto del que ha sido ingeniero de pista desde 2006.

Sin embargo, Claire Williams, jefa adjunta del equipo Williams, ha negado completamente que exista un acuerdo para que Smedley vaya a incorporarse al equipo en 2014: "Ellos no vienen como un paquete. Ellos vienen por separado. Son gente con independencia. Así que si Rob Smedley fuera a unirse a nuestro equipo, tiene que ser en sus condiciones, y se le ha de dar un papel que quiera hacer y que puede, o no, ser el de ingeniero de carrera de Felipe. Felipe ha crecido lo suficiente como para unirse a un equipo sin traer a su ingeniero de carrera con él".

Williams busca recuperar la senda del triunfo

Después de vivir en 2013 la peor temporada de la historia de su equipo, Claire Williams se muestra optimista de las oportunidades del equipo de Grove en las próximas temporadas: "Estamos trabajando muy duro para hacer frente a los problemas que tenemos en la empresa. Tenemos grandes talentos en Williams, pero tenemos que asegurarnos de que tenemos todo el talento que necesitamos para rodar justo en la parte delantera. Así que espero que antes del final de la temporada, o tal vez poco después, volvamos a hacer algunos anuncios más de un calibre similar al de Massa. Si implique un cierto ingeniero o otros ingenieros, no puedo decíroslo".

"Hemos hecho un gran trabajo este año con el objetivo de tener este equipo alrededor y queremos decirle al mundo eso. Williams no está satisfecho con llegar a la novena posición del Campeonato. Esta (el fichaje de Massa) es otra pieza de nuestro rompecabezas para decirle al mundo que Williams está decidido a volver y decidido a luchar por el Campeonato del Mundo de nuevo", finalizó la hija de Frank Williams.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados