Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bottas piensa en 2014: "Espero estar mejor preparado y ser más rápido"
RENOVADO

Bottas piensa en 2014: "Espero estar mejor preparado y ser más rápido"

Bottas piensa en 2014: "Espero estar mejor preparado y ser más rápido"

Pablo Grau   12 de Noviembre 2013 13:00

9 comentarios

Valtteri Bottas habla con un ingeniero en el box de Williams

Valtteri Bottas continuará con el equipo Williams la próxima temporada. Así lo hizo oficial la escudería de Grove este lunes, en el mismo momento en el que confirmó la llegada de Felipe Massa. El piloto finlandés ha debutado este año en F1 como titular, algo que ansiaba ya desde hacía tiempo. "Competir es algo que realmente eché de menos el año pasado cuando solamente conducía en los entrenamientos libres, ya que siempre quería seguir durante todo el fin de semana. Ha sido un año duro, pero debemos mirar hacia adelante, y estaremos empujando para hacerlo mejor el año que viene. Personalmente, espero estar mejor preparado, ser más rápido y contar con más experiencia", señaló Bottas en una entrevista para su equipo.

Y es que esta temporada no ha sido sencilla para la escudería de Grove. El FW35 no ha sido un buen coche prácticamente desde el comienzo del año, por lo que ninguno de los pilotos ha podido empujar fuerte para medirse codo con codo con sus rivales. sin embargo, Bottas tiene algunos buenos momentos que ha pasado este año: "El mejor fue la clasificación en Montreal. Todo el equipo entero empujamos juntos para crear una buena estrategia y comenzar tercero en la parrilla fue algo sensacional. Eso demostró a todo el mundo que podemos hacerlo y, si podemos conseguirlo de forma consistente el próximo año, estaremos en una buena posición".

Contento con Massa en el equipo

Después de pasar un año completo junto a Pastor Maldonado y de habituarse a tenerle en el otro lado del garaje, el finlandés cambiará de compañero en 2014. Así, Massa será su nuevo aliado en Williams para tratar de comenzar la nueva etapa de la F1 con fuerza y con ganas de progresar. "Estoy muy contento de darle la bienvenida a Felipe al equipo. Es un piloto con una gran experiencia y estuvo a punto de hacerse con el Campeonato en 2008. Ha estado compitiendo con Fernando Alonso en Ferrari, lo que muestra lo buen piloto que es, y tengo ganas de trabajar con él más en 2014", añadió Bottas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados