Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa, tras fichar por Williams: "Era la mejor opción para mi"
NUEVA ETAPA

Felipe Massa, tras fichar por Williams: "Era la mejor opción para mi"

Felipe Massa, tras fichar por Williams: "Era la mejor opción para mi"

Pablo Grau   12 de Noviembre 2013 10:02

23 comentarios

Felipe Massa, tras fichar por Williams: "Era la mejor opción para mi"

Este lunes se reveló uno de los secretos que, últimamente, era ya de los peor guardados en la F1. La llegada de Felipe Massa al equipo Williams en 2014 supone un cierre de etapa para el brasileño, que ha pasado sus últimos ocho años de carrera con Ferrari, escudería con la que estuvo a punto de convertirse en Campeón Mundial en 2008. No obstante, su llegada a Williams llega después de haber estado sopesando varios equipos para 2014. "Era la mejor opción para mi; realmente es un equipo que quiere crecer y que está decidido a regresar donde estuvieron en el pasado. Quiero ayudarle con eso y creo que podría ser una era muy exitosa", señaló Massa en una entrevista para el equipo.

Y es que el año que viene llegan nuevas regulaciones para toda la parrilla. Por ese motivo, es todo un misterio saber quién estará delante y quién detrás. Quizás, un equipo que este año ha estado más retrasado pueda mejorar y comenzar desde arriba la próxima temporada. "Todo va a cambiar en 2014; es como un nuevo comienzo para todos y necesitas los recursos y el personal adecuados para asegurar que estás arriba. Por lo que he podido ver y escuchar en Williams, todo está en su sitio para ir en la dirección adecuada y para mantener la progresión", añadió el brasileño.

Primera visita a la fábrica

Además de anunciar su fichaje, el equipo Williams fue mostrando en su cuenta oficial de Twitter algunas imágenes que daban fe de la visita de Massa a la sede del equipo, localizada en Grove. El piloto descubrió las instalaciones y posó junto a su futuro compañero, Valtteri Bottas, y junto a su nuevo jefe de equipo, Sir Frank Williams. "Es mi primer día aquí y solamente estoy intentado conocer las instalaciones y la zona, pero todo es muy impresionante. Hay grandes instalaciones aquí y no hay ningún motivo por el que no podamos trabajar con esto y empujar duro la siguiente temporada", comentó Massa al respecto.

Por último, en el garaje de al lado, Massa ya no tendrá a un español dos veces Campeón del Mundo, sino que encontrará a un finlandés que este año ha debutado con Williams y que ha dejado buenas sensaciones en el paddock y en los medios de comunicación. "Ha demostrado este año ser un muy buen piloto y muy rápido. Pastor siempre ha sido muy rápido, sobre todo en clasificación, por lo que mantener su ritmo en su primer año ha sido impresionante. Tengo muchas ganas de utilizar mi experiencia para ayudar a que Valtteri evolucione aún más y trabajemos juntos para hacerlo bien como equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados