Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams confirma lo obvio: PDVSA no seguirá con ellos en 2014
RUPTURA TOTAL

Williams confirma lo obvio: PDVSA no seguirá con ellos en 2014

Williams confirma lo obvio: PDVSA no seguirá con ellos en 2014

Iván Illán   11 de Noviembre 2013 18:57

109 comentarios

Williams confirma lo obvio: PDVSA no seguirá con ellos en 2014

El anuncio de la nueva dupla de Williams para la próxima temporada trae una noticia relacionada: la salida de PDVSA de la escudería británica junto a la marcha de Pastor Maldonado. El dinero del principal patrocinador de la escudería no llegará para 2014, como ha confirmado Claire Williams en la presentación celebrada esta tarde en Grove.

"No estará el año próximo en el coche," confirmó Claire en palabras a Reuters. "No habrá más relación con PDVSA porque obviamente, Pastor se marcha del equipo. Le deseamos que le vaya bien en su nuevo desafío y tenemos que ver dónde termina para el año próximo pero Williams no estará relacionado con Venezuela el año próximo".

A pesar de que el dinero de PDVSA formaba una parte importante del presupuesto del equipo y que el contrato de la petrolera y Williams incluía la próxima temporada, la jefa de equipo adjunta cree que el conjunto inglés podrá cerrar sus cuentas sin problemas. "Creo que cuando nuestros números salgan a la luz el año próximo, la gente verá la verdad de lo que ha ocurrido detrás de las cámaras con este acuerdo," afirmó Claire.

Intentarán rentabilizar a Massa

A pesar de haber insistido en que Felipe Massa no ha sido fichado por su valor comercial, Williams no quiso negar la evidencia de que Brasil volverá a ser un foco de negocio importante para el equipo. "Es uno de los mercados más grandes del deporte, así que realmente depende de nosotros salir ahí y comercializar a Felipe como nuestro piloto".

"Hemos estado operando y buscando patrocinio en el mercado brasileño desde hace mucho tiempo y hemos tenido grandes socios brasileños en el pasado así que vamos a ir allí para ver lo que podemos hacer," afirmó Claire, cuyo equipo ya ha contado con otros brasileños ilustres como Nelson Piquet, Ayrton Senna o Rubens Barrichello en el pasado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados