Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel admite ante los medios de comunicación tener un "enorme respeto" hacia Webber
POLÉMICA RELACIÓN

Vettel admite ante los medios de comunicación tener un "enorme respeto" hacia Webber

Vettel admite ante los medios de comunicación tener un "enorme respeto" hacia Webber

Daniel Gorbe   10 de Noviembre 2013 15:10

32 comentarios

Vettel admite ante los medios de comunicación tener un "enorme respeto" hacia Webber

Sebastian Vettel, piloto titular del equipo Red Bull Racing, ha dicho públicamente que tiene un "enorme respeto" por Mark Webber, a pesar de que no es ningún secreto que no tiene una buena relación personal con el piloto que ha sido su compañero de equipo desde la temporada 2009. Desde que Red Bull empezó a luchar de forma contundente por ambos Campeonatos, es decir desde 2010, los pilotos de la marca de la famosa bebida energética han visto como crecía su rivalidad ante la importancia de lo que se jugaban en cada Gran Premio. El último momento de tensión entre los dos pilotos del equipo austriaco fue sin ninguna duda el Gran Premio de Malasia 2013 (con el polémico Multi-21). A pesar de ello, el piloto de Heppenheim no considera que haya faltado el respeto a Mark Webber.

"Para ser honesto con vosotros, creo que siempre compartimos el respeto, sobre todo en la pista. Cuando hemos estado luchando entre nosotros, etc. No creo que le estuviera faltando el respeto. Creo que cada uno de nosotros respeta al otro tipo dentro del coche y su capacidad. Como compañeros de equipo durante los últimos cinco años hemos llegado a conocernos muy bien entre nosotros, por lo que yo sé sus puntos fuertes y - no sus debilidades - pero quizás en las curvas tengo un poco de ventaja, y viceversa", comentó el piloto alemán en declaraciones recogidas por el portal ESPN F1.

"No hemos tenido la mejor relación a nivel personal"

Así, el Tetracampeón del Mundo de F1 ha defendido la competitividad de Mark Webber durante las 5 temporadas en las que han compartido equipo: "(Nuestra lucha) Siempre ha estado muy apretada, quizás más cerca de lo que la gente recuerda, así que aprecio eso y por ello le tengo un enorme respeto. Por supuesto, tienes que ser honesto también. No hemos tenido la mejor relación a nivel personal si uno mira hacia atrás. Pero al final del día tuvimos muchos éxitos para el equipo también, ganando cuatro títulos de constructores de forma consecutiva, así que nos aseguramos de que juntos lográbamos suficientes puntos para el equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados