Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton admite no estar contento con su rendimiento esta temporada
DIFÍCIL ADAPTACION

Lewis Hamilton admite no estar contento con su rendimiento esta temporada

Lewis Hamilton admite no estar contento con su rendimiento esta temporada

Daniel Gorbe    9 de Noviembre 2013 13:56

50 comentarios

Lewis Hamilton admite no estar contento con su rendimiento esta temporada

Lewis Hamilton, piloto titular del equipo Mercedes AMG F1 Team, ha señalado claramente que su rendimiento en pista no ha cumplido con sus expectativas en su primer año con el equipo de las flechas plateadas.

Lewis Hamilton permanece actualmente el cuarto lugar en la clasificación de pilotos con 175 puntos, entre los que destacan los 25 conseguidos al lograr en el Gran Premio de Hungría 2013 la que hasta el momento es su única victoria esta temporada. Desde su debut con el equipo McLaren durante la temporada 2007, el piloto británico ha logrado al menos 2 victorias por temporada, por lo que esta temporada se convertirá en su campaña con menos victorias si no vuelve a subir a lo más alto del podio en los últimos 2 Grandes Premios.

"En el fondo, no estoy especialmente contento con este rendimiento. Estoy muy contento con el rendimiento del equipo y lo que el equipo ha sido capaz de lograr, y el desarrollo y el trabajo duro que ha realizado ha sido notable. Realmente han rendido este año, pero por alguna razón, ya sea porque se trata de un coche nuevo, no he conseguido estar bien en él. Sólo espero que el próximo año, con los neumáticos y el coche, pueda hacer algo de trabajo durante el invierno para hacer que el coche funcione un poco mejor para mí, admitió el ex piloto de McLaren en declaraciones recogidas por el portal ESPN F1.

El W04, un coche que es incapaz de adelantar en carrera

Hamilton ha conseguido cinco poles este año, mientras que su compañero de equipo ha conquistado otras tres 'pole position', por lo que el W04 se ha mostrado claramente esta temporada como el segundo coche más rápido a una vuelta. Sin embargo, eso no se traduce en el ritmo de carrera, en el que su ritmo está a la altura de Ferrari y Lotus (ambos equipos todavía no han logrado una 'pole' esta temporada).

"Realmente es muy confuso para mí (el fallo en la suspensión de su W04). Yo era medio segundo más rápido en mi vuelta [en la clasificación de Abu Dabi] y habría, a no ser que yo hubiera cometido un error, estado al 100% en la primera fila y la posición (final) habría sido diferente. Pero aún así durante la carrera... No sé lo que pasa o lo que es. En un montón de carreras ha sido así, y con lo que tenemos es difícil adelantar a otros coches", sentenció el piloto de Mercedes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados