Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg señala que Lotus necesita estabilizar su economía
NO LE PREOCUPA EL DINERO

Nico Hülkenberg señala que Lotus necesita estabilizar su economía

Nico Hülkenberg señala que Lotus necesita estabilizar su economía

María Ortisella Marín Marín    7 de Noviembre 2013 12:54

94 comentarios

Nico Hülkenberg señala que Lotus necesita estabilizar su economía

Nico Hülkenberg afirma no estar preocupado por los problemas que Kimi Raikkonen ha tenido este año por que Lotus no le haya pagado. Tras la disputa sobre el dinero que su equipo le debe, Raikkonen llegó a considerar no participar en el Gran Premio de Abu Dabi de la semana pasada incluso llegando a retrasar su llegada al circuito. Pero, aunque el piloto alemán, favorito para reemplazar a Kimi para la próxima temporada, admite ser consciente de la situación, afirma que ésta no le preocupa en caso de unirse al equipo.

"No, creo que Kimi tiene un salario muy diferente al mío, creo que va a ser un caso diferente. Las cosas cambian y no es algo que me preocupe. Creo que son tres o cuatro grandes equipos los que se encuentran económicamente estables, todos los demás están luchando con su contabilidad, así que es difícil", declaró Hulkenberg para GPWeek.

Espera que resuelvan sus problemas económicos

El piloto alemán también confesó esperar que Lotus ate su acuerdo con Quantum Motorsports para que el equipo tenga una base estable con la que trabajar. "Sí, si es lo que quieres [una garantía financiera]. Por supuesto que hoy en día es un punto muy importante en la Fórmula 1, como que un equipo sea capaz de seguir evolucionando, seguir avanzando, seguir siendo competitivo. Es un deporte caro, no es ningún secreto. Creo que es importante para Lotus llegar a un acuerdo para tener la seguridad y estabilidad que necesitan", explicó Hülkenberg.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados