Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Frank Williams: "Ross Brawn sería una gran incorporación"
NADA PACTADO

Frank Williams: "Ross Brawn sería una gran incorporación"

Frank Williams: "Ross Brawn sería una gran incorporación"

Pablo Grau    4 de Noviembre 2013 12:31

395 comentarios

Frank Williams: "Ross Brawn sería una gran incorporación"

Sir Frank Williams ha admitido que Ross Brawn sería una "gran adición" a su equipo si estuviera disponible durante el próximo invierno, aunque el inglés de 71 años ha negado que haya ningún contrato sellado con el todavía jefe del equipo Mercedes. La semana pasada, se anunció que Brawn abandonaría la escudería de Brackley una vez finalice la vigente temporada, a pesar de que el presidente no ejecutivo, Niki Lauda, dijera que quería mantener a Brawn para el siguiente año.

Brawn saldría del equipo Mercedes después de no haberle gustado la forma en la que la escudería ha ido reorganizando la administración de su estructura en los últimos meses, de la que Toto Wolff y Paddy Lowe tomarían el control. Por ello, Brawn ha sido relacionado con Williams y McLaren para 2014 si se marcha de Mercedes, y sir Frank comentó que sería una gran incorporación a su equipo.

"Tiene un don"

"Quizás, inocentemente, no estoy al tanto de que Ross está disponible. Cuando estuvo con nosotros fue extraordinariamente inteligente en cuanto a la ingeniería. Tiene un don, y estoy seguro de que ha acumulado muchos más conocimientos sobre lo que no hay que hacer y sobre lo que se debería hacer. Por lo que, si viniera, sería una gran incorporación", señaló Frank Williams a la cadena de televisión Sky F1.

"No estaba al tanto de que estuviera disponible. Ahora tendré que ponerme en contacto con él; no puedo decir nada más. La razón por la que lo estoy pensando tanto es porque contrato a personas, y es muy poco probable que podamos permitirnos tener a Ross o que él quiera venir con nosotros. Lo único que estaría haciendo, si no contamos con Ross, sería ofender a todos y cada uno de los integrantes del equipo", quiso añadir el inglés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados