Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Quantum Motorsports urge a Lotus que fiche a Nico Hülkenberg
SU OPCIÓN

Quantum Motorsports urge a Lotus que fiche a Nico Hülkenberg

Quantum Motorsports urge a Lotus que fiche a Nico Hülkenberg

Pablo Grau    4 de Noviembre 2013 10:54

220 comentarios

Quantum Motorsports urge a Lotus que fiche a Nico Hülkenberg

Los nuevos inversores del equipo Lotus han señalado a Eric Boullier, jefe de la escudería, que fiche ya a Nico Hülkenberg para la próxima temporada. Tras meses de incertidumbre sobre el estado del patrocinio con al empresa Quantum Motorsports, el hombre detrás de este consorcio, que comprará el 35% de las acciones del equipo de Genii Capital, reveló en Abu Dabi que el acuerdo ya estaba hecho. Y, como prioridad, ha urgido a Boullier para que finalice el contrato que traerá a Hülkenberg como sustituto de Kimi Räikkönen a partir de la próxima temporada.

"Nosotros, como propietarios entrantes y accionistas hemos dejado muy clara cuál es nuestra preferencia. Me hubiera gustado que la transición hubiera sido más sencilla con Kimi y el siguiente piloto, que creemos que será Nico Hülkenberg, pero a veces las cosas no pasan tan claramente y tan bien como te gustaría", señaló Mansoor Ijaz, director de Quantum, cuando Autosport le preguntó por la situación de cara a la siguiente temporada.

Cuestión de poco tiempo

Cuando se le preguntó sobre la fecha límite para sellar el contrato de Hülkenberg, Ijaz respondió: "Esa parte no me corresponde decirla. Puedo decir que el contrato ya está preparado y listo. Sé que Nico está emocionado sobre esto y creo que es cuestión de muy poco tiempo antes de que se finalice todo. Nico es un hombre que está bien consigo mismo. Es un piloto que sigue mejorando, y tiene por delante una larga carrera. En todo deporte, el atleta tiene un alcance de vida fijo y, si le quedan cinco o siete años más, es suficiente para estar en lo alto con un buen coche, buena tecnología y un fuerte equipo detrás de él".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados