Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Un fallo en la suspensión dejó fuera a Hamilton al final de la Q3
LLEGABA CON BUEN TIEMPO

Un fallo en la suspensión dejó fuera a Hamilton al final de la Q3

Un fallo en la suspensión dejó fuera a Hamilton al final de la Q3

Pablo Grau    3 de Noviembre 2013 10:38

5 comentarios

Un fallo en la suspensión dejó fuera a Hamilton al final de la Q3

El equipo Mercedes ha confirmado que un fallo en la suspensión del W04 causó la salida de pista que protagonizó Lewis Hamilton al final de la clasificación de este sábado, algo que podría haberle costado la pole en Abu Dabi, ya que el inglés estaba marcando buenos tiempos. Hamilton estaba completando su segundo intento en la Q3 y estaba marcando unos sectores que le habrían podido situar en la primera fila de la parrilla del Gran Premio, pero no pudo evitar la salida de pista en el último sector.

Después de que el coche estuviera ya en el garaje, la escudería de Brackley encontró uno de los triángulos de la suspensión roto, por lo que ese pudo ser el motivo que causó el problema en pista, aunque todavía han de determinar porqué motivo se rompió. "Cuando tuvimos el coche de vuelta, tenía uno de los triángulos roto, por eso perdió el control del coche", confirmó el jefe del equipo, Ross Brawn.

No se espera que se repita en carrera

No obstante, Brawn no está seguro si la parte en cuestión sufrió un problema de fábrica o si fue dañada por la dureza de los pianos de la pista, pero no espera que suceda de nuevo durante la carrera. "Es un circuito en el que los pianos son muy duros, y vamos a analizar los datos para comprender qué pudo provocarlo. Es un sistema que hemos tenido desde hace tiempo sin problemas, así que podría haber algún fallo con esa parte en concreto o puede que se deba a un fallo en la forma en la que afrontamos los pianos. No creo que haya riesgo para la carrera y deberíamos poder arreglarlo en el parque cerrad y correr bien el domingo", añadió.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2013

03/11/2013