Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Claramente, no fuimos los más rápidos"
QUINTA POSICIÓN

Kimi Räikkönen: "Claramente, no fuimos los más rápidos"

Kimi Räikkönen: "Claramente, no fuimos los más rápidos"

Pablo Grau    2 de Noviembre 2013 18:19

31 comentarios

Kimi Räikkönen: "Claramente, no fuimos los más rápidos"

El equipo Lotus afrontará el Gran Premio de Abu Dabi desde la quinta plaza con Kimi Räikkönen y desde la séptima con Romain Grosjean. No obstante, en el caso del finlandés, la situación podría cambiar, ya que la FIA está investigando la flexibilidad del fondo plano del E21 del piloto. El ritmo mostrado en clasificación no ha sido malo, pero Grosjean esperaba más después de liderar los Libres 1 del viernes y mostrar un buen rendimiento hasta el momento. La estrategia de la carrera será clave, una vez más, para tratar de lograr un podio.

Kimi Räikkönen (5º, 1:40.542):

"En general, no ha ido tan mal. En la primeras primeras sesiones del viernes y del sábado tuve algunos problemas para que el coche funcionara como quería, pero por la tarde la temperatura es más fría, y eso me gusta más. Esto es bueno, ya que la carrera será por la tarde. El fondo plano corto parece adaptarse a mi estilo de conducción un poco mejor, así que espero que podamos seguir en este camino el domingo. Obviamente, siempre quieres estar cuanto más arriba mejor en la parrilla y claramente no fuimos los más rápidos, pero nunca sabes lo que puede pasar el domingo, así que veremos lo que podemos hacer".

Romain Grosjean (7º, 1:40.997):

"Ha sido una de las sesiones de clasificación más complicadas que hemos tenido últimamente, y ser séptimo en la parrilla no es lo que esperaba después del ritmo mostrado el fin de semana. El coche iba bastante diferente por la tarde, sobre todo en lo que respecta a la parte frontal, así que investigaremos dónde no funciona. La carrera del domingo será larga y en condiciones duras, y todos los coches de alrededor comenzarán con los mismos neumáticos, así que hemos de intentar encontrar más rendimiento con los datos para lograr el podio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2013

03/11/2013