Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alguersuari: "Siempre he pensado en la F1"

Alguersuari: "Siempre he pensado en la F1"

Redacción   16 de Julio 2008 16:37

1 comentario

Alguersuari: "Siempre he pensado en la F1"

El jovencísimo piloto español lleva una carrera meteórica y este año el piloto compagina, con la escudería valenciana GTA Motor, la F3 británica y la española. En su primera temporada en la F3 británica comparte el liderazgo empatado a 142 puntos con el mexicano Sergio Pérez.

El domingo Alguersuari encadenó su segunda victoria, séptimo podio y quinta pole de la temporada en un certamen que en su día lanzó al estrellato a Hamilton y Raikkonen.

En declaraciones al diario Sport, Jaime declara que está satisfecho con los resultados: "No es fácil debutar en una competición como ésta, porque los circuitos ingleses son viejos, con pistas muy complicadas y con poco grip por la lluvia y el frío, pero por ahora a mí me están saliendo las cosas."

"Soy el mejor rookie y el reto es hacerme con el título. Si lo logro supongo que me lloverán las ofertas porque nadie me situaba tan arriba al inicio del campeonato."

Alguersuari lleva el automovilismo en la sangre y desde el inicio ha contado con el apoyo de su padre, un destacado empresario del mundo del motor, y desde 2005 está bajo el manto protector de Red Bull. Su meta, como no podía ser de otra forma, es la Fórmula 1: "Yo siempre he pensado en la F1. Trabajo para ser campeón algún día y de momento creo que estoy en el buen camino, pero si no llego no lo consideraré un fracaso. Tengo estudios, amigos, familia y otras finalidades en esta vida. Lo importante es ser feliz y si es en la F1, pues mejor."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.