Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "No es un fin de semana muy bueno"
FUERA DE LA Q3

Fernando Alonso: "No es un fin de semana muy bueno"

Fernando Alonso: "No es un fin de semana muy bueno"

Pablo Grau    2 de Noviembre 2013 15:32

127 comentarios

Fernando Alonso: "No es un fin de semana muy bueno"

El equipo Ferrari ha tenido muchos problemas en la sesión de clasificación del Gran Premio de Abu Dabi. A pesar de que los dos monoplazas han marcado tiempos más que aceptables en la Q1 y en el comienzo de la Q2, la sorpresa ha inundado el box de la Scuderia este sábado. Tras colocar un juego nuevo de blandos, Fernando Alonso no lograba mejorar su primer crono y no pasaba a la Q3, marcando el undécimo mejor tiempo en ese momento. Por su parte, Felipe Massa apuraba su oportunidad y pasaba a la última ronda por los pelos.

Así pues, el español podrá optar por escoger el compuesto con el que comenzar la carrera de este domingo, después de haber caído en la Q2, algo que no sucedía desde el Gran Premio de Europa de 2012. La peor posición de Alonso en clasificación este año fue el noveno puesto que alcanzó en la sesión del sábado del Gran Premio de Gran Bretaña.

Toca remontar de nuevo

"No hemos ido muy bien este fin de semana, pero a ver cómo quedan los diez primeros y a ver si mañana podemos remontar. A veces en la Q1, cuando estamos primeros o segundos, suele ser engañoso. No hicimos una buena crono y no es un fin de semana muy bueno. Esperamos estar entre los primeros mañana en carrera", señaló el piloto de Ferrari a los medios congregados en el circuito de Yas Marina una vez que terminó su sesión clasificatoria.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados