Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LÍDER DE NUEVO

Sebastian Vettel: "No hemos tenido grandes problemas"

Sebastian Vettel: "No hemos tenido grandes problemas"

Pablo Grau    1 de Noviembre 2013 17:26

33 comentarios

Sebastian Vettel: "No hemos tenido grandes problemas"

Como ya viene siendo habitual, el equipo Red Bull ha completado una primera jornada en este fin de semana sin problema alguno. El ritmo a una vuelta es, de nuevo, estratosférico, y el RB9 parece estar por delante de sus competidores. En cuanto a las tandas largas, los dos pilotos del equipo han marcado tiempos estables, tanto con el compuesto medio como con el blando. Ahora solo les queda analizar los datos recopilados para ver si les queda algo donde mejorar para la clasificación.

Sebastian Vettel (3º y 1º):

"Es complicado decir cómo estamos en comparación al resto. Sabemos que Lotus es rápido aquí, pero también nosotros tuvimos buen ritmo. No siempre es tan fácil en este circuito, con las condiciones cambiando durante todo el día. Empezamos con sol y terminamos de noche, y la temperatura de la pista cambia durante ese tiempo. Pero, no hemos tenido grandes problemas, así que estoy bastante contento".

Mark Webber (4º y 2º):

"La segunda sesión fue más representativa de la carrera y la clasificación que la primera, debido al tiempo del día y a las temperaturas. Hoy gran parte giró en torno a los neumáticos. Creo que el compuesto blando irá mejor aquí de lo que fue la semana pasada. No hemos empezado mal el fin de semana; tenemos la información que necesitábamos, así que veamos cómo va el sábado. Analizaremos todo por la noche e intentaremos comprender el coche con ambos compuestos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2013

03/11/2013