Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Frank Williams duda del cambio a Donington

Frank Williams duda del cambio a Donington

Redacción   15 de Julio 2008 23:59

Comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/2100/2112/001_small.jpg[/imgll]El jefe y propietario del equipo Williams ha manifestado sus dudas de que el GP de Gran Bretaña a partir de 2010 vaya a disputarse en el circuito de Donington.

El patrón de la F1, Bernie Ecclestone, y el Presidente de la FIA, Max Mosley, confirmaban recientemente que a partir de 2010 Donington Park sustituirá a Silverstone como escenario de la carrera británica, un GP que se ha venido disputando en el trazado de Northamptonshire desde 1987.

Sin embargo, algunos analistas ya han mostrado su preocupación no sólo por el hecho de que Donington esté reformado a tiempo, sino también por los 200 millones de dólares que serán necesarios para las obras, además de las pertinentes autorizaciones locales.

Sir Frank Williams: "Cuando llegue 2010 y esté en Donington, entonces me lo creeré, pero no lo tengo demasiado claro."

Williams cree que dos años son más que suficiente para llevar a cabo las obras necesarias en el circuito, pero tiene más dudas sobre el enorme gasto que van a implicar esas reformas de un trazado que no acoge un Gran Premio de F1 desde 1993.

"No estoy demasiado al corriente de los asuntos de Silverstone, pero me temo que el proyecto de Donington es mucho más caro que lo que era necesario para que Silverstone mantuviera la carrera. Ya veremos a qué circuito vamos finalmente."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados