Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NOSTÁLGICO CAMPEÓN

Robert Kubica, tras ganar el WRC2: "Me gustaría volver al sitio donde estaba"

Robert Kubica, tras ganar el WRC2: "Me gustaría volver al sitio donde estaba"

Iván Illán   30 de Octubre 2013 17:09

39 comentarios

El pasado fin de semana, Robert Kubica se proclamó campeón del mundo de la categoría WRC2 en el Rally de Catalunya donde consiguió su quinta victoria del año en su primera temporada en el campeonato mundial. Pese a la felicidad por su inapelable triunfo al volante del DS3, el piloto polaco reconoció que sigue soñando con volver a los circuitos.

"Soy una persona muy exigente consigo misma," reconocía el polaco tras subir a lo más alto del podio en Salou. "Sé que me queda mucho camino y espero mejorar mi brazo y mi mano. Hasta que no consiga el movimiento completo, no me rendiré. Me gustaría volver al sitio donde estaba, no porque los rallies sean una categoría secundaria sino porque luché mucho para estar en Fórmula 1".

Robert Kubica, tras ganar el WRC2: "Me gustaría volver al sitio donde estaba"

Futuro incierto pero orientado al WRC

No son pocos los equipos de varias disciplinas que se han interesado por polaco de cara a la próxima temporada después de su satisfactoria vuelta a la competición pero parece que su futuro de cara a 2014 pasará por dar el paso a la primera división de los rallies con un programa completo en el WRC aunque está por ver quién se hace con los servicios del polaco. "Si me quedo en los rallies, entonces necesito un buen programa con buenas pruebas, muchos test para mejorar y evolucionar," reconocía Kubica hace unas semanas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados