Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGUIRÁ EN LA DISCIPLINA

Red Bull aclara que sigue "trabajando en un programa" para Da Costa en 2014

Red Bull aclara que sigue "trabajando en un programa" para Da Costa en 2014

Iván Illán   30 de Octubre 2013 14:19

34 comentarios

Red Bull aclara que sigue "trabajando en un programa" para Da Costa en 2014

Red Bull seguirá financiando la carrera deportiva de António Félix da Costa a pesar de que el portugués no consiguiera finalmente hacerse con un asiento titular en la escudería Toro Rosso después de una gris temporada en la Fórmula Renault 3.5 donde apenas ha logrado ser tercero tras los dos protegidos del equipo McLaren, Kevin Magnussen y Stoffel Vandoorne.

"No ha terminado," respondió Helmut Marko a la pregunta de Autosport sobre la relación entre Da Costa y su programa de jóvenes pilotos. "Estamos trabajando en un programa para él. Le hemos explicado la situación. Desde luego, no está contento pero sabe que su rendimiento no es lo que se esperaba. Le queremos con Red Bull en el simulador, en las pruebas y en las exhibiciones".

Según explicó Marko, el objetivo de Red Bull es "conseguirle un volante que no se suponga conflictos con los Grandes Premios" para que Da Costa pueda seguir desarrollándose. Por su parte, el piloto, que volverá a competir en Macao con la Fórmula 3, se limitó a declarar que su futuro "ha estado y sigue en buenas manos".

Beitske Visser se cae del programa

Por otro lado, este martes se confirmó que Beitske Visser no seguirá en el Red Bull Junior Team tras una discreta temporada en la ADAC Formel Masters. La piloto se mostró agradecida en su perfil de Twitter. "Muchas gracias a Red Bull y al Dr. Marko por el gran apoyo que me han dado. Trabajaré duro para volver más fuerte. No me daré por vencida," escribió Visser.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados