Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Theissen: "Lucharemos por mantener vivas nuestras posibilidades"

Theissen: "Lucharemos por mantener vivas nuestras posibilidades"

Redacción   15 de Julio 2008 23:40

2 comentarios

Theissen: "Lucharemos por mantener vivas nuestras posibilidades"

Este fin de semana tendrá lugar el GP de Alemania de F1 y cinco de los 20 pilotos de la parrilla tienen pasaporte alemán, con Nick Heidfeld como el más destacado. Actualmente es 5º en el Campeonato de Pilotos con 36 puntos.

Heidfeld consiguió su tercer segundo puesto en el podio de la temporada en Silverstone la semana pasada y el alemán está a 10 puntos de su compañero de equipo Robert Kubica en la clasificación, a su vez el polaco, con 46 puntos, está a solo dos puntos de los tres primeros: Hamilton, Raikkonen y Massa empatados en la primera posición con 48 puntos. En el Mundial de Constructores, BMW Sauber se mantiene en segundo lugar.

Nick Heidfeld:

"Estoy esperando el Gran Premio de mi casa. Hockenheim es una carrera muy especial para todo el equipo, mientras que una gran cantidad de aficionados suizos tradicionalmente hacen el viaje a través de la frontera para darme su apoyo. Personalmente, tengo un montón de buenos recuerdos de la Hockenheimring, especialmente el antiguo circuito con sus largas rectas a través del bosque. Estas secciones son realmente inconfundibles, pero la nueva pista es, por supuesto, mucho más segura y mejor para los espectadores, me gusta que por esos motivos. Además, en la parabólica hay buenas oportunidades de adelantamiento. He pilotado en Hockenheim en la Fórmula Ford, Fórmula 3, Fórmula 3000 y Fórmula Uno, y estoy deseando que llegue este Gran Premio."

Robert Kubica:

"En 2006 tuve la oportunidad de pilotar en Hockenheim en la práctica libre del viernes, pero este será mi primer GP de Fórmula 1, a pesar de que hice en el circuito una carrera en la categoría F3. Será un fin de semana muy especial para nuestro equipo y especialmente para BMW y todos los fans de BMW. Es un circuito con diferentes tipos de curvas, aunque no hay realmente curvas de alta velocidad. La única que es bastante rápida es en la entrada en el estadio, donde siempre hay una atmósfera especial. Es una curva muy rápida, pero no es realmente una curva larga. Hay algunas esquinas cortas con una sola línea por la que puedes pasar."

Mario Theissen:

"Estamos en el segundo lugar en el Campeonato de Constructores, 14 puntos detrás de Ferrari, pero 10 por delante de McLaren-Mercedes. El punto culminante de nuestra temporada hasta la fecha, por supuesto, fue el doblete en Montreal. Vuelta rápida en carrera, pole position, victoria carrera, en todas estas categorías hasta hace poco había un cero al lado de nuestro equipo, ahora hay un 1. Todo esto hace que los miembros del equipo en Munich y Hinwil tengan mucha más confianza. Todo el mundo en el equipo puede ver que vamos por el buen camino."

"Hemos ganado nuestra primera carrera, y hemos logrado este objetivo. Dos equipos todavía son un poco más rápidos que nosotros cuando se miran los tiempos por vuelta. Sin embargo, en lo que respecta a la fiabilidad de nuestros coches y el trabajo del box y estrategias de carrera se refiere, ya somos un equipo superior. Ahora vamos a hacer todo lo posible para mantener vivas nuestras posibilidades en esta temporada, sin descuidar el desarrollo del F1.09. Eso es un gran reto, sobre todo teniendo en cuenta los radicales cambios en las reglas que debe entrar en vigor el próximo año."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados