Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LE QUIERE

Niki Lauda: "Si Ross Brawn se queda, seguirá siendo jefe del equipo"

Niki Lauda: "Si Ross Brawn se queda, seguirá siendo jefe del equipo"

Pablo Grau   30 de Octubre 2013 11:22

16 comentarios

Niki Lauda: "Si Ross Brawn se queda, seguirá siendo jefe del equipo"

Niki Lauda ha menospreciado las recientes noticias que señalan que el jefe del equipo Mercedes, Ross Brawn, ya ha tomado su decisión sobre si quedarse o no en la escudería de Brackley la próxima temporada. Según numerosas fuentes, entre las que se incluye Eddie Jordan, Brawn ha decicido abandonar el equipo a finales de esta temporada después de que su paciencia se haya terminado al esperar a que e Consejo del equipo confirmara qué posición y qué poderes tendría de cara a 2014.

Sin embargo, Lauda, quién está empujando para que Brawn se quede a pesar de haber fichado recientemente a Toto Wolff y Paddy Lowe [y este último, en teoría, para reemplazar a Brawn], afirma que Brawn seguirá al mando si decide quedarse. "Los rumores son una basura total. La situación está absolutamente clara. He hablado con Ross hace un rato y hemos acordado que volverá a hablar conmigo cuando la temporada finalice en Brasil para decirme si quiere quedarse o marcharse", señaló el austriaco a The Times.

Apoyo de Lauda

"Estoy haciendo todo lo posible para motivarle y que se quede. Yo soy el que le pidió que se quedara. Le quiero aquí, pero no es mi decisión, sino la suya. Si se queda, será el jefe del equipo, nada más, o se retirará", añadió el expiloto de F1. Si finalmente Brawn abandona el equipo Mercedes, muchos son los que comentan que el inglés podría pasar un año sabático en 2014 para unirse a McLaren-Honda en 2015, aunque la posibilidad de estar en el equipo Ferrari también suena en algunos medios. De momento, la decisión está en manos del propio Brawn.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados