Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A LA ESPERA DE GENII

Eric Boullier: "Romain Grosjean ya ha firmado para el próximo año"

Eric Boullier: "Romain Grosjean ya ha firmado para el próximo año"

Pablo Grau   29 de Octubre 2013 14:40

64 comentarios

Eric Boullier: "Romain Grosjean ya ha firmado para el próximo año"

El jefe del equipo Lotus, Eric Boullier, ha afirmado que solo está esperando la aprobación de los propietarios de la escudería para finalizar el nuevo contrato de Romain Grosjean para el próximo año. El impresionante rendimiento del piloto francés en las últimas carreras, en las que ha conseguido tres podios consecutivos [tercero en Corea y la India y segundo en Japón], ha facilitado que el equipo quiera mantenerle para la próxima temporada, en la que entrarán en vigor los nuevos cambios en el reglamento.

Así, Boullier comentó después de la gran remontada que protagonizó Grosjean en la India que lo había acordado todo para mantener al francés por tercer año, pero Genii Capital todavía tiene que dar su aprobación final. "Todo está en su sitio, las luces están verdes, y ha firmado para el próximo año. Ahora solamente hemos de asegurarnos que tenemos la confirmación [de Genii] tan pronto como sea posible", comentó el jefe de Lotus en Autosport.

El francés afirma sentirse contento

Por su parte, Grosjean sabien bien que su futuro sigue estando en el aire hasta que Lotus pueda arreglar de una vez y por todas su situación económica. Y, para ello, la opción de contar con Quantum Motorsports como principal inversor se hace totalmente crucial. "Todo está abierto para el futuro, aunque me siento bien. Están tratando de solucionar la situación económica, y eso deja todo lo demás de lado. Pero estoy bastante contento de estar aquí, y sigo abierto a todo, porque nunca sabes qué pasará", dijo Grosjean.

Si echamos la vista atrás, Grosjean tuvo que esperar hasta que la temporada terminó en 2012 para saber que continuaría en el equipo, pero el francés mantiene los dedos cruzados y espera que los problemas se solucionen más pronto esta vez. "Creo que el año pasado esperé hasta el 16 de diciembre, por lo que espero que esta vez ocurra antes, porque tengo planes para las vacaciones. Sería genial irse de vacaciones con el futuro solucionado, pero tampoco tengo prisa", apuntó el piloto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados