Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FUTURO PROMETEDOR

Carlos Sainz Jr.: "Existe la posibilidad de ser tercer piloto de Toro Rosso"

Carlos Sainz Jr.: "Existe la posibilidad de ser tercer piloto de Toro Rosso"

Pablo Grau   29 de Octubre 2013 11:32

17 comentarios

Carlos Sainz Jr en el box de Red Bull

Carlos Sainz Jr. ha insistido en estar "muy satisfecho" a pesar de no haber sido el escogido para ocupar el asiento que se quedó vacío en el equipo Toro Rosso para 2014. Al igual que Antonio Fëlix da Costa y Daniil Kvyat, el joven español y componente del equipo júnior de Red Bull estaba en la lista de candidatos para ocupar el hueco que dejó Daniel Ricciardo cuando anunció su fichaje por Red Bull. Finalmente, Kvyat fue el agraciado.

"Sabía que la posibilidad [de obtener el asiento en Toro Rosso] existía. Pero estaba seguro de que el elegido iba a ser da Costa, aunque al final fue Daniil Kvyat", comentó Sainz Jr. a la agencia de noticias EFE. Como en el caso del danés, Sainz Jr. compitió en la GP3 este año y algunas carreras de la Fórmula Renault 3.5. "Estoy muy satisfecho por competir en las World Series el año que viene", añadía el joven español.

Nada confirmado todavía

No obstante, el hijo de la leyenda de los Rallies también admitió que existe "la posibilidad de ser tercer piloto" para el equipo Toro Rosso "en algunas carreras" de la próxima temporada. "Todo eso depende de muchas cosas y ellos no han confirmado nada, pero sería otro paso adelante para mi", apuntó Sainz Jr.

Por otro lado, Sainz Jr. aprovechó la ocasión para felicitar a Sebastian Vettel por su cuarto título, pero admitió que su paisano, Fernando Alonso, es su ídolo: "Fernando sabe que es el mejor piloto de la parrilla; todo el mundo le considera como el mejor, y nada cambia eso. Pero en la F1 no todo depende solo de ti, sino también de muchos factores, y el principal es el coche. Sin un equipo ganador, es complicado ganar. Alonso no debería estar frustrado, porque tiene el respeto de todos los pilotos y del mundo del deporte de motor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados