Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MOMENTOS DE TENSIÓN

Eric Boullier: "Las palabras que se escucharon no fueron las más apropiadas"

Eric Boullier: "Las palabras que se escucharon no fueron las más apropiadas"

María Ortisella Marín Marín   28 de Octubre 2013 21:20

138 comentarios

Eric Boullier: "Las palabras que se escucharon no fueron las más apropiadas"

Eric Boullier, director de Lotus, ha pedido disculpas por el intercambio de exabruptos en radio entre Kimi Raikkonen y Alan Permane durante el Gran Premio de India. El director de operaciones espetó a Raikkonen un "¡Apártate del p*** camino!" a lo que el piloto respondió con un contundente "No me grites, ¡j***r!".

Esta situación se produjo cuando el finlandés luchaba por mantener el ritmo con sus neumáticos desfalleciendo mientras que su compañero de equipo, Romain Grosjean, estaba justo detrás de él con gomas frescas y mejor ritmo. En su primer intento de adelantarle, Grosjean tuvo que salirse de la pista para evitar el contacto con el coche de su compañero de equipo, un lance de carrera que pudo costar el tercer puesto a Lotus.

Palabras inadecuadas

Este lunes, Boullier pidió disculpas a través de la página web del equipo explicando que el duro intercambio radiofónico había sido inapropiado y tomará medidas para que no se repita.

"Romain era dos segundos más rápido por vuelta que Kimi y nos decidimos por la opción evidente al pedirle a Kimi que le dejara pasar porque Massa podía sacarnos del podio. Ahora, es cierto que el mensaje se podía haber dicho de un modo menos emocional. Había mucha tensión y potenciales problemas técnicos, y algunas de las palabras que se escucharon no fueron las más apropiadas. Sé que la gente se sorprendió y solo puedo pedir perdón por ello en nombre del equipo. No volverá a ocurrir", aseguró.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

India India 2013

27/10/2013