Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CLUB DE LOS 4 TÍTULOS

Michael Schumacher y Alain Prost elogian a Sebastian Vettel

Michael Schumacher y Alain Prost elogian a Sebastian Vettel

María Ortisella Marín Marín   28 de Octubre 2013 10:57

40 comentarios

Sebastian Vettel descorcha el champán

Michael Schumacher ha felicitado a Sebastian Vettel después de que su compatriota consiguiera su cuarto título mundial en la Índia.

Sebastian Vettel se recuperó este domingo de una temprana parada que le hizo perder varias posiciones a pocas vueltas del inicio de la carrera consiguiendo una victoria con casi 30 segundos de ventaja sobre su rival más cercano. Fue otra impresionante demostración del piloto Red Bull que le dio una ventaja inaccesible en el Campeonato de Pilotos. Así, con su cuarto título en la mano, Vettel se une a un selecto grupo de tan sólo cuatro pilotos (Alain Prost, Juan Manuel Fangio, Michael Schumacher y el propio Sebastian Vettel) que han ganado cuatro o más títulos mundiales.

"Quiero mandar una gran felicitación a Sebastian", dijo Michael Schumacher en su página web oficial, quien tiene el récord de títulos mundiales contando con los siete conseguidos. "Tanto él como el equipo han hecho una fantástica temporada, realmente merecen este cuarto título".

Prost también elogia al nuevo campeón

Mientras tanto, Alain Prost, quien también ganó cuatro mundiales pero no consecutivamente, cree que está escrito que el piloto alemán de 26 años aún ganará más mundiales. "Estoy encantado viendo a Sebastian ganar el título. Es un gran piloto que nos ha regalado algunas victorias impresionantes este año, algunas de las mejores de su carrera. Singapur fue una de estas victorias, luchó hasta el final pero lo hizo parecer fácil, como hacen los dignos ganadores", dijo el francés.

"Se puede ver que es muy metódico en su trabajo, construye un gran equipo a su alrededor motivado al 100% para tener éxito y se centra exclusivamente en el resultado final. Es un gran campeón y no creo que este título vaya a ser él último. Cuenta con un gran equipo técnico a su alrededor y con Renault, y, por supuesto, con la juventud necesaria para conseguir luchar por más mundiales. Me alegra verlo con cuatro títulos al igual que yo. Le deseo todo lo mejor para seguir adelante, verlo ganar más campeonatos y que llegue a ser un gran campeón de Renault", afirmó Prost.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados