Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MULTITUD DE ELOGIOS

Los pilotos de la F1 se rinden ante el talento de Vettel

Los pilotos de la F1 se rinden ante el talento de Vettel

Ángel Pino   27 de Octubre 2013 21:21

50 comentarios

Los pilotos de la F1 se rinden ante el talento de Vettel

Sebastian Vettel ha hecho hoy historia en el Gran Premio de India 2013. Con su cuarto Campeonato del Mundo de Pilotos consecutivo, el alemán se convierte en leyenda viva de este deporte. Sus rivales, aquellos con los que se ha tenido que batir para alcanzar tan preciado trofeo, reconocen el talento de Vettel. Un talento que, junto con la eficiencia del equipo Red Bull, le han llevado a marcar una era en la Fórmula 1.

Entre esos pilotos, el primero ha sido Fernando Alonso, el único que hasta hoy podía impedir su victoria matemáticamente. Tras la carrera, Alonso daba la enhorabuena a Vettel y su equipo por la gran recta final que están haciendo: "Tengo que felicitarle. Han sido muy fuertes, muy dominantes, especialmente en la segunda mitad de la temporada y se merecen ser campeones, así que enhorabuena. Necesitamos empezar a pensar en el próximo año y, esperemos, intentar ponerles las cosas un poco más difíciles."

Palabras comedidas de Alonso que contrastan con las de su compañero, Felipe Massa. El brasileño hacía hincapié en la valía de Vettel en contra de aquellos que achacan su dominio al rendimiento del RB9: "En primer lugar, se merece todo lo que consigue. Definitivamente, hoy ha inscrito su nombre como uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1, junto a Senna, Michael y tantos otros que están siempre entre los más grandes; por supuesto su nombre está ahí. Estoy contento por él, en primer lugar porque es un piloto increíble y, en segundo lugar, porque es un gran chico".

Lewis Hamilton también se sumaba a las felicitaciones del resto de pilotos. El inglés decía de Vettel que "es increíble ser cuatro veces Campeón del Mundo en tan poco tiempo, por lo que le doy una gran enhorabuena".

Daniel Ricciardo, su futuro rival

El año que viene el equipo Red Bull dirá adiós a Mark Webber, el compañero de viaje de Vettel a lo largo de estos últimos años. Daniel Ricciardo será quien le sustituya y quien deba ponerle las cosas más complicadas al alemán. Pero el australiano de Toro Rosso reconoce que tiene un gran desafío por delante: "Es completamente dominante. En la segunda mitad de la temporada ha sido intocable. Al principio del año parecía que iba a estar más disputado pero luego se escapó directamente a por ello. Ha sido muy, muy convincente."

"Por delante tengo un gran reto el año que viene pero al lado estará el mejor para aprender de él así que estoy emocionado por ello y, obviamente, le doy la enhorabuena por su rendimiento estelar", dijo Ricciardo quien espera crecer al lado del ya tetracampeón de la Fórmula 1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados