Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DÉCIMA POSICIÓN

Daniel Ricciardo: "Estoy contento con mi actuación a los mandos del STR8"

Daniel Ricciardo: "Estoy contento con mi actuación a los mandos del STR8"

Daniel Gorbe   27 de Octubre 2013 14:06

Comentarios

Daniel Ricciardo: "Estoy contento con mi actuación a los mandos del STR8"

El equipo Toro Rosso no ha tenido una gran carrera en el Gran Premio de India 2013, principalmente debido a la falta de ritmo de carrera del STR8. Prueba de ello es que tanto Jean Eric Vergne como Daniel Ricciardo solo fueran capaces de ganar una posición respecto a su posición de salida, a pesar de que el abandono de Mark Webber y los problemas de Fernando Alonso y Jenson Button daban la oportunidad de ganar más posiciones. Sin embargo, en términos generales no ha sido un mal fin de semana, ya que el equipo Sauber no ha logrado puntuar, lo que significa que gracias a la décima posición de Daniel Ricciardo recortan un punto con su máximo rival en el Campeonato de Constructores.

Daniel Ricciardo (10º):

"Estoy muy contento con el rendimiento de esta tarde, aunque durante la carrera pensé que estábamos apuntando hacia algo mejor que un décimo puesto, sobre todo después de la primera tanda salió bien y el ritmo se veía bien. Parece, sin embargo, que hubiéramos sido capaces de batir a Sutil y Di Resta, así que hay un poco de decepción por el hecho de que no pudiera adelantarles y conseguir un par de puntos. En general, estoy contento con lo que hice en el coche y ahora nos dirigimos a Abu Dabi , donde tenemos una gran cantidad de apoyo, así que espero que les podamos dar un buen resultado el próximo domingo. ¿Vettel? ¡Fenomenal! En particular, desde las vacaciones de verano, cuando agarró el título y nunca dejo que otras personas miraran hacia él".

Jean -Eric Vergne (13º):

"Creo que la estrategia que teníamos era buena, entrando en boxes muy pronto para deshacerse de los neumáticos blandos. Podría haber dado sus frutos hasta el punto de entrar en los puntos, pero éramos demasiado lentos, a pesar de que hicimos todo lo que pudimos Yo no podía hacerlo mejor hoy , así que por supuesto que estoy decepcionado, ya que mejorar una posición respecto a mi posición en parrilla no es realmente suficiente. Al menos, sólo quedan unos días de espera antes de intentarlo de nuevo en Abu Dabi. ¿Vettel? Lo que ha hecho es algo muy especial, así que felicitaciones".

Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso:

"En primer lugar, felicitar a Sebastian Vettel y Red Bull Racing Infiniti por su logro maravilloso hoy, con Seb consiguiendo de manera destacada el título y el equipo haciendo lo mismo en el Mundial de Constructores, cuarto títulos de pilotos y de constructores logrados de forma consecutiva. En cuanto a nosotros, sabíamos que iba a ser una lucha muy apretada en la zona media del pelotón, con muchos coches que tienen un ritmo similar y eso es lo que conseguimos. En el caso de Daniel, empezamos en el neumático medio y él fue capaz de rodar en un largo primer stint, llegando hasta la tercera posición P3 durante gran parte de ese tiempo a un buen ritmo. Sabíamos que iba a ser más difícil después de eso y tuvo una buena pelea con los chicos a su alrededor. Hacia el final, se encontró en un tren lento y no podía dejar pasar a Sutil. Con Jean, probamos la estrategia más extrema con él, saliendo con el blando. En sí mismo eso estaba bien, ya que Di Resta fue capaz de conseguir un buen resultado después de haber tomado la misma decisión. Pero nos faltó ritmo con Jean durante la carrera y hemos tenido problemas para ascender en el pelotón, así que terminamos en un lugar más arriba del que él comenzó, tal y como lo hizo Daniel".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados