Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FUERA DE LA Q3

Paul di Resta: "Cometí un pequeño error en la última curva"

Paul di Resta: "Cometí un pequeño error en la última curva"

Pablo Grau   26 de Octubre 2013 15:28

4 comentarios

Paul di Resta rueda en Buddh

El equipo Force India afronta el fin de semana de casa con más optimismo que en las recientes carreras. Gracias al trabajo realizado el viernes por la noche, los pilotos de la escudería tuvieron en la clasificación un ritmo ligeramente mejor que en los últimos sábados. Así, la 12ª y la 13ª logradas en el Buddh International Circuit dejan a Force India cerca de las posiciones de puntos para afrontar la carrera del domingo. Teniendo en cuenta la estrategia y los neumáticos, los de Silverstone intentarán luchar por los puntos y marcharse ¡de casa' con un buen botín.

Paul di Resta (12º, 1:25.711):

"Creo que podemos estar satisfechos con el trabajo que hemos hecho. Mi vuelta en la Q2 fue muy buena, aunque cometí un pequeño error en la última curva, así que creo que estuve un par de décimas fuera de la vuelta perfecta. Sin duda siento que hemos progresado recientemente y mi confianza aumenta con la forma en la que el coche se comporta en estos momentos. Estamos solo un par de posiciones atrás de la zona de puntos, por lo que estamos en el meollo y, si podemos llevar a cabo la estrategia ideal, deberíamos ser capaces de irnos con algo".

Adrian Sutil (13º, 1:25.740):

"El 13º puesto es más o menos lo que esperaba. El equilibrio no fue perfecto en mi última vuelta y tuve algo de subviraje, por lo que quizás podría haber sido un par de décimas más rápido. Como equipo, somos 12º y 13º, así que creo que aún tenemos una buena oportunidad para conseguir puntos. Las opciones de estrategia son bastante limitadas porque el compuesto medio es un buen neumático de carrera, más que el blando. Es nuestra carrera de casa y me gusta mucho este circuito, así que espero que podamos tener un buen espectáculo mañana delante de los aficionados indios".

Vijay Mallya, jefe y director adjunto del equipo Force India:

"Las indicaciones de las sesiones de entrenamientos del viernes sugirieron que somos un poco más competitivos que en las carreras precedentes, y creo que nuestro rendimiento en clasificación lo confirma. Los tiempos en la última sesión de libres mostraron el progreso realizado por la noche, y es alentador escuchar que los pilotos se sienten más seguros con el coche, algo que hemos echado de menos recientemente. Los dos pilotos sintieron que había algo más de rendimiento en el coche, pero no creo que hubiera cambiado nuestras posiciones en la parrilla. Enfocaremos la carrera del domingo con el objetivo de conseguir puntos. Es algo que hemos logrado en los dos últimos años y soy optimista al pensar que tendremos el ritmo de carrera para luchar con los coches de delante y conseguir algunos puntos en nuestra carrera de casa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados