Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

QUIERE SABERLO YA

Nico Hülkenberg, bajo presión sobre su futuro: "He de apresurarme"

Nico Hülkenberg, bajo presión sobre su futuro: "He de apresurarme"

Pablo Grau   24 de Octubre 2013 13:37

256 comentarios

Nico Hülkenberg, bajo presión sobre su futuro: "He de apresurarme"

Nico Hülkenberg ha admitido que la presión está en su máximo nivel para resolver su futuro. A pesar de que el alemán ha sido relacionado con un asiento en el equipo Lotus, sobre todo después de que Eric Boullier dijera que era "su opción preferida", la escudería de Enstone aún no ha anunciado absolutamente nada. Además, los últimos rumores ponen aún más presión en el futuro de Hülkenberg, ya que parece ser que el equipo Williams podría fichar a Felipe Massa, lo que dejaría a Pastor Maldonado fuera de la escudería de Grove y con opciones de fichar por Lotus. Todo ello, a falta de confirmación oficial, por supuesto.

Pero, cuanto más espere Lotus más rumores se acumularán en torno al futuro de Hülkenberg. "No me gustaría esperar hasta el final de temporada, eso sin duda. Obviamente, dije en Corea que antes de que se acabara este mes me gustaría saber lo que voy a hacer. Ahora está cerca de saberse, así que he de apresurarme. Estoy bajo presión ahora para hacer algo", señaló el joven piloto en ESPN.

No confirma ni desmiente un regreso a Force India

"Pero estas cosas llevan su tiempo a veces; estás en conversaciones y negociando, y es la forma en la que van las cosas. Siempre es complicado saberlo [quien tiene la última decisión]; creo que los equipos son los que tienen el poder", añadió. Respecto a los rumores que señalan que el alemán podría regresar a Force India, Hülkenberg no quiso ni afirmar ni negar nada: "Es complicado; has de ver todo el panorama general. El año que viene hay grandes cambios en el reglamento y hay pocas oportunidades, pero no hay ninguna decisión aún".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados