Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SE QUEDA EN BRASIL

Rubens Barrichello admite que su regreso a la F1 en 2014 es improbable

Rubens Barrichello admite que su regreso a la F1 en 2014 es improbable

Pablo Grau   21 de Octubre 2013 10:50

12 comentarios

Rubens Barrichello se refresca

Rubens Barrichello ha admitido que, probablemente, se quedará en el Mundial del Stock Car Brasil, un campeonato de automovilismo de velocidad que se disputa en el país desde el año 1979. Entre los rumores que señalaban que el piloto contaba con un paquete de patrocinio para competir en la F1 en la temporada 2014, el que fuera piloto de Ferrari y Williams ha admitido que le gustaría regresar a la máxima categoría del automovilismo después de estar dos años sin competir en ella [perdió su asiento en Williams a finales de la temporada 2011 en favor de Bruno Senna].

No obstante, Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber, negó al instante los rumores que indicaban que el brasileño, de 41 años, iba a formar equipo con el joven inexperto ruso Sergey Sirotkin el año próximo. Cuando los rumores sobre la posible vuelta de Barrichello en 2014 aparecieron, Sauber fue el equipo con el que se le vinculó, ya que la experiencia del brasileño podría ser de gran utilidad para Sirotkin, que este fin de semana disputó en Barcelona la última carrera del año de la Fórmula Renault 3.5.

Se siente muy feliz

Pero ahora, Barrichello ha señalado que se quedará definitivamente en Brasil en 2014. "Con el equipo y los patrocinadores estamos pensando en una renovación. Ese es el futuro más cercano: una renovación en el Stock Car", comentó en la emisora de radio Jovem Pan este fin de semana en la carrera de Curitiba. Sin embargo, Barrichello admitió que a veces echa de menos la F1, después de haber estado 19 temporada en la categoría: "Pero también soy muy feliz. Ahora, cuando acabe la carrera, me voy a casa a las cinco de la mañana. Mi calidad de vida ha cambiado a mejor, así que lo que pierdes por un lado, lo ganas por el otro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados