Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Brawn no quiere a Mike Conway... por ahora

Brawn no quiere a Mike Conway... por ahora

Redacción   14 de Julio 2008 22:20

2 comentarios

Brawn no quiere a Mike Conway... por ahora

El joven piloto de 24 años, vigente campeón de la F3 británica y actualmente piloto de pruebas ocasional de Honda (además de participante de la GP2), tendrá que esperar un poco más si quiere dar el salto a la categoría reina.

Eso es lo que asegura Ross Brawn, jefe de la escudería, que cree que aunque tuvo una estupenda actuación en Mónaco al ganar la carrera, todavía no le ha llegado la hora: "Su victoria en Mónaco impresionó mucho al equipo, pero sólo hay uno o dos pilotos que saldrán de la GP2 la próxima temporada."

"Prácticamente hay que ganar el campeonato para formar parte de un equipo de Fórmula 1. Realmente hay que ser excepcional para estar ahí, pero no daría la espalda de Mike de todas maneras."

Sin ganar el campeonato, pero haciéndolo razonablemente bien, como Brawn asegura, Mike podría llegar a la Fórmula 1 en un futuro a medio plazo: "Ha hecho un gran trabajo para nosotros probando, y me ha impresionado. La dificultad es que la Fórmula 1 tiene un nivel tan elevado que muy pocos pilotos lo alcanzan. Espero que él pueda."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados