Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Para Massa sólo 1 de sus 5 trompos fue culpa suya

Para Massa sólo 1 de sus 5 trompos fue culpa suya

Redacción   14 de Julio 2008 17:56

1 comentario

Para Massa sólo 1 de sus 5 trompos fue culpa suya

El co-líder del Mundial, Felipe Massa, trató de quitarle hierro, en declaraciones realizadas en los entrenamientos de Hockenheim, a su pésimo papel en el pasado GP de Gran Bretaña, en el que protagonizó cinco trompos durante la carrera, para finalizar último.

"Para ser honesto, no me importa lo que diga la gente. Sé lo que tengo que hacer y de hecho he ganado muchas carreras este año, por lo que no me preocupan en absoluto."

La excusa del brasileño es que, al menos en cuatro de los cinco trompos, la culpa fue del empedrado y de la lluvia, aunque al menos reconoce que: "El primero de todos por supuesto fue un error, definitivamente. Siempre estuve en pista con los neumáticos equivocados para las condiciones del asfalto. Así que no se puede decir que todo viniera de mí, sino también de la estrategia que teníamos."

Felipe reconoció que no fue la mejor carrera de Ferrari en general: "En Silverstone cometimos demasiados errores en cualquier caso. Lo sabemos y estamos trabajando en todas las áreas para que no se repita. Es parte del juego."

"No somos el único equipo que comete errores este año e insisto en que es parte del juego, por lo que tenemos que concentrarnos en la próxima carrera. El campeonato está abierto. Estamos delante en constructores y, por tanto, no hay nada de que preocuparse por ahora."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados