Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ABUCHEOS INJUSTOS

Murray Walker: "Vettel es uno de los mejores pilotos de la historia"

Murray Walker: "Vettel es uno de los mejores pilotos de la historia"

Pablo Grau   18 de Octubre 2013 13:00

502 comentarios

Sebastian Vettel gana en Japón

El legendario comentarista de F1, Murray Walker, ha urgido a los fans a que se relajen un poco con Sebastian Vettel, ya que el alemán merece reconocimiento, y no abucheos. A pesar de estar a punto de ser el tercer piloto que consigue alcanzar los cuatro títulos mundiales de forma consecutiva, Vettel ha visto cómo los aficionados le abucheaban en los podios de Monza y Singapur, en vez de aclamarle por sus logros en las últimas temporadas. De momento, el alemán lleva cinco victorias consecutivas, y va camino de ampliar su logro en la fase final de la temporada.

Así, después de que muchos aficionados se hayan unido a esta práctica, Walker ha instado a todos los fans a que le den al piloto de 26 años todo el reconocimiento que se merece: "Lo siento por Vettel. No está recibiendo el reconocimiento que merece por estar en el mejor coche. Los observadores menos inteligentes dicen que cualquiera podría hacerlo en ese coche, pero Mark Webber no lo ha logrado, y es muy bueno. Vettel es uno de los mejores pilotos de la historia", señaló Walker en una entrevista concedida a The Times.

Comprende lo de Malasia

Cuando se le comentó que la actitud hacia Vettel podría deberse a la desobediencia que mostró en Malasia al no hacer caso a las órdenes de equipo y arrebatarle la victoria a Webber, Walker señaló que entiende porqué el alemán actuó así. Sin embargo, no significa que fuera lo correcto: "Pensé que estuvo muy mal, pero fue comprensible. Una cosa es adoptar una actitud cuando ves la televisión, y otra la que adoptas cuando estás en el coche con la adrenalina. Las verdaderas superestrellas tienen una crueldad que les lleva a hacer cosas que la gente corriente no aprueba".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados