Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN 2014

Jonathan Neale: "Van a pasar muchas cosas a corto plazo"

Jonathan Neale: "Van a pasar muchas cosas a corto plazo"

Pablo Grau   17 de Octubre 2013 16:54

100 comentarios

Jonathan Neale: "Van a pasar muchas cosas a corto plazo"

El equipo McLaren ha insistido en que los pasos que ha dado para fortalecer su rendimiento a partir de 2015 no signifcan que vaya a ignorar el trabajo que debe desempeñar para la próxima temporada. La escudería de Woking comenzará 2015 con un patrocinio renovado con Honda, al que se unirá la llegada del aerodinamista Peter Prodromou, que actualmente trabaja con el equipo Red Bull. sin embargo, el director ejecutivo de McLaren, Jonathan Neale, ha asegurado que, aunque haya mucha emoción puesta en lo que vendrá dentro de dos años, no significa que los esfuerzos parea 2014 vayan a ignorarse.

"En absoluto. Si observas el trabajo actual con Mercedes y la preparación para el coche del próximo año, entonces te das cuenta de que hemos estado fortaleciendo el equipo también durante todo este año. Hemos estado arreglando las cosas de forma interna y, como se podría esperar de nuestra organización, hay una serie de cosas que llegarán. Diría que la historia que ha colapsado a la prensa [con Prodromou] es probablemente la que más lejos queda, pero van a pasar muchas más cosas a corto plazo", señaló Neale. El de McLaren no quiso desvelar nada, pero se entiende que está relacionado con el fichaje de más trabajadores que ayuden a recuperar la senda en el equipo.

No hay preocupación para 2014

Así, McLaren tendrá su último año con Mercedes en 2014 antes de cambiar a los motores Honda en la siguiente temporada. El cambio a ser un equipo cliente tendrá como consecuencia inevitable la alteración en la relación entre McLaren y Mercedes. No obstante, aunque eso signifique que McLaren podría no tener más asistencia técnica que la que dictan los términos del contrato, Neale no ve motivo para estar preocupado sobre los esfuerzos del equipo: "He trabajado con Mercedes durante mucho tiempo y conozco al equipo. Creo que cuando tienes motores limitados (tenemos cinco para todo el año) implica que, para tener una parte de cualidad elevada, la producción ha de ser la misma".

"No puedes tener un A, otro B y otro C. La paridad es algo que ofrecerá a Mercedes la calidad y la representación de la marca que ellos quieren, así que no temo por eso. En cuanto als ervicio que se nos presta, está claro que no van a revelar el trabajo interno de lo que hagan. Pero no me preocupa la calidad del equipo que tenemos en el garaje de apoyo en Brixworth. Han sido muy buenos durante todo este año, y creo que eso va a continuar así", añadió Neale.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados