Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

'TODAVÍA NO'

El mánager de Nico Hülkenberg niega que vaya a haber anuncio esta semana

El mánager de Nico Hülkenberg niega que vaya a haber anuncio esta semana

Pablo Grau   17 de Octubre 2013 12:18

36 comentarios

El mánager de Nico Hülkenberg niega que vaya a haber anuncio esta semana

Tal y como ha revelado su representante, las noticias sobre el futuro de Nico Hülkenberg no se harán públicas de forma inminente. La prensa se ha hecho eco de que la inversión de Quantum Motorsports para el equipo Lotus es una operación que está prácticamente lista y, por tanto, estaría cerca también el anuncio de Hülkenberg como futuro compañero de Romain Grosjean en la próxima temporada. No obstante, Werner Heinz, el mánager del piloto alemán, ha comentado que los rumores que señalan que el anuncio se realizará a finales de esta semana son "poco realistas".

Así, la prensa alemana recoge declaraciones de Heinz en las que señala que hay tres o cuatro equipos interesados en fichar al joven piloto de 26 años, "pero primero necesitan hacer sus deberes". Una de las escuderías interesadas en fichar al alemán es Sauber, para la que ya pilota. Si ese acuerdo se lleva a cabo, lo más probable es que se una al ruso Sergey Sirotkin, que forma parte del acuerdo de rescate ruso. Pero si Hülkenberg deja Sauber, las opciones de Esteban Gutiérrez aumentarían drásticamente. El mexicano ha tenido una temporada complicada, pero finalmente alcanzó los puntos en el pasado Gran Premio de Japón.

El equipo Sauber, contento con Gutiérrez

"Si se observan sus tiempos, estuvo a menudo muy cerca de Nico. Pero, debido a que la competición en la media parrilla está tan igualada, a veces estuvo un par de posiciones atrasado que, a primera vista, no parece lo mejor. Sin embargo realiza un trabajo fantástico cuando, por ejemplo, ofrece sus comentarios sobre la configuración del coche, que ayudan a que avance el equipo", señaló la jefa de Sauber, Monisha Kaltenborn. Recientemente, Tom McCullough, ingeniero jefe del equipo, destacó la velocidad de Gutiérrez: "Siempre supimos que era rápido. También es brillante y muy trabajador, así que le auguro un buen futuro en la F1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados