Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

En Williams se volverán a centrar en 2008

En Williams se volverán a centrar en 2008

Redacción   14 de Julio 2008 17:40

1 comentario

En Williams se volverán a centrar en 2008

Después de los malos resultados acumulados hasta ahora en 2008, el equipo de Sir Frank Williams ha decidido dejar a un lado sus planes aerodinámicos para 2009 y concentrarse en mejorar para la presente temporada.

Y es que la marca británica es sexta en el Mundial de Constructores por debajo de Red Bull y Toyota. Nico Rosberg sólo ha conseguido un punto en las últmas cuatro carreras y Nakajima, uno en las últimas tres. Así que tienen que ponerse las pilas en el segundo tramo de la temporada si no quieren acabar junto a Toro Rosso y Force India en la cola del Mundial.

Patrick Head, el copropietario del equipo, reconoció la necesidad de mejorar el monoplaza: "Hemos estado trabajando en la mejora aerodinámica para 2009, y nuestro aero programa ha estado enfocado para 2009, pero vamos a volver a poner atención en 2008 porque necesitamos hacerlo mejor de lo que lo estamos haciendo hasta ahora."

"Magny-Cours fue bastante pobre, en Mónaco y Montreal tuvimos el potencial para obtener buenos resultados, pero esas no fueron las mejores carreras de Nico. No es obviamente nuestro ideal, pero ¿tú qué harías? Afrontarlos, y eso es lo que haremos."

Head dijo que él, Frank Williams, Sam Michael y Rosberg han tenido conversaciones bastante duras: "No han sido con malabras palabras, ni a gritos, obviamente trabajamos como un equipo, pero en efecto Nico no ha conseguido los resultados que hubiera podido tener y está advertido de ello."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados