Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OPCIONES PARA 2014

Heinz, mánager de Hülkenberg: "Seguimos barajando posibilidades"

Heinz, mánager de Hülkenberg: "Seguimos barajando posibilidades"

María Ortisella Marín Marín   15 de Octubre 2013 21:15

61 comentarios

Heinz, mánager de Hülkenberg: "Seguimos barajando posibilidades"

Nico Hulkenberg todavía no ha firmado ningún contrato según afirmó este martes el manager del piloto, Werner Heinz, acallando los rumores que afirmaban que el alemán había fichado por un nuevo equipo para la próxima temporada. Unos rumores que sitúan a Hulkenberg en Lotus, Force India o McLaren.

"El futuro de Hülkenberg todavía es incierto. Existe la posibilidad de tener una oportunidad para ir a McLaren. Sería tentador", aseguró Marc Surer, comentarista alemán de F1. El problema, según Surer, es que Hülkenberg sustituiría a un Sergio Pérez que no está rindiendo como se esperaba, mientras que McLaren y Honda esperan firmar con Fernando Alonso para la temporada 2015. "No están dispuestos [McLaren] a firmar un contrato a largo plazo ya que quieren disponer de un asiento libre [para 2015]. Yo no iría a McLaren sólo para un año, preferiría ir a Lotus", confesó el comentarista alemán.

Sin embargo, no hace mucho algunos temían que Hülkenberg pudiera verse fuera de la Fórmula 1 por completo debido a no contar con cuantiosos patrocinadores y ser demasiado pesado para los nuevos motores V6.

El tema del pesaje, a la orden del día

Por su parte, Martin Whitmarsh, director de McLaren, desestimó los rumores del paddock sobre un posible descarte del piloto alemán a causa de su complexión. "Se ha hablado mucho sobre esto recientemente, no creo que [Hülkenberg] sea tan grande como para no caber en el cockpit. Pienso que es lo suficientemente bueno para estar en la Fórmula 1 el año que viene, y estoy seguro de que lo estará. Nico es inteligente, mostró un buen desempeño en las categorías inferiores y ahora en la Fórmula 1, seguro está en la lista de muchos equipos", declaró el director de McLaren.

Sobre el interés de Lotus en Hülkenberg y su tira y afloja en sus decisiones, su director, Eric Boullier, confesó que "tal vez lo hicieran" para sus propósitos y que "en pocos días vamos a decidir algo" así que habrá que esperar poco para ver si el piloto alemán termina en la escudería inglesa.

No obstante, el manager de Hulkenberg negó que el acuerdo ya se haya producido. "Continuamos barajando posibilidades, todavía no se ha tomado ninguna decisión. Gracias a sus recientes buenos resultados sigue teniendo opciones así que no me preocupa y estoy firmemente convencido de que Nico continuará en la Fórmula 1", confesó Heinz.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados