Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVO INVERSOR

Lotus, a un paso de solucionar sus problemas económicos

Lotus, a un paso de solucionar sus problemas económicos

Pablo Grau   15 de Octubre 2013 18:28

51 comentarios

Romain Grosjean en Suzuka

El jefe del equipo Lotus, Eric Boullier, se ha mostrado optimista ante la idea de que las varias conversaciones con sus inversores se completen de forma inmediata. El patrocinio, que ofrecería a la escudería de Enstone una seguridad económica a largo plazo, ha estado detallándose durante varios meses. No obstante, algunas fuentes señalan que las piezas finales del acuerdo se colocarán en su sitio en los próximos días, y se espera que los planes se confirmen a finales de este mes de octubre.

Sin embargo, un cambio del plan original que se anunció en junio fue que los nuevos socios han renombrado su empresa, que ya no se llamarán Infinity Racing, sino Quantum Motorsports. Este cambio se ha llevado a cabo simplemente para evitar confusiones con el patrocinador del equipo Red Bull, Infiniti.

A la espera del consejo

Por su parte, Boullier señaló que estaba esperando algunas actualizaciones por parte por parte de su consejo, pero se ha mostrado optimista al afirmar que las buenas noticias eran inminentes. "He de esperar a que el consejo decida. Todo parece estar a punto de ir en la buena dirección, pero hasta que todo esté firmado y confirmado, veremos", señaló el de Lotus en Autosport.

El francés ha dejado claro que una vez se arregle esta situación, podrá centrarse en la alineación de 2014 y en escoger a un compañero para Romain Grosjean. Si la situación económica se arregla, la opción preferida de Boullier es Nico Hülkenberg, pero Felipe Massa, Pastor Maldonado y Kevin Magnussen también han sido relacionados con Lotus. "Todo debería estar en orden pronto, así que una vez se aclare, comenzaremos a ocuparnos de lo demás".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados