Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

JUNTO A GROSJEAN

Nico Hülkenberg habría firmado ya con Lotus para 2014

Nico Hülkenberg habría firmado ya con Lotus para 2014

Pablo Grau   14 de Octubre 2013 09:47

61 comentarios

Nico Hülkenberg habría firmado ya con Lotus para 2014

El rumor que se ha engrandecido durante este fin de semana en Japón señala que el futuro de Nico Hülkenberg está ya asegurado. "El alemán será el compañero de Grosjean", anunció el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, dejando clara la alineación del equipo Lotus para 2014. No obstante, algunos asiduos del paddock, como Eddie Jordan, piensan que el regreso a Force India será el siguiente movimiento que lleve a cabo Hülkenberg, mientras que otros afirman que la opción de permanecer en Sauber no se ha descartado todavía. En el caso de Jordan, el inglés señaló este domingo a la televisión británica que estaba "seguro" de que Hülkenberg había firmado con Force India.

Por otro lado, el expiloto de F1 Martin Brundle, señaló el domingo que había escuchado que, definitivamente, Hülkenberg había firmado un acuerdo para 2014. Sin embargo, Brundle no quiso decir con qué equipo, y explicó que la razón por la que la gente confía en él es porque saben que él no traicionará esa confianza. El británico dijo esto delante de la jefa de Sauber, Monisha Kaltenborn, quien ha insistido en que Hülkenberg sigue siendo una opción para la escudería de Hinwil en 2014. La prensa alemana, en concreto el Spiegel, apunta que el fichaje por Lotus está casi hecho para Hülkenberg, pero el piloto dijo que "estoy esperando a terminar las conversaciones con Sauber antes de tomar una decisión".

Grosjean seguiría en Lotus

En lo que afecta a Lotus, parece que el asiento de Romain Grosjean está asegurado, sobre todo después del rendimiento en las últimas carreras. Mark Webber, que le tachó del "loco de la primera curva" el año pasado, señaló: "Al final, este año está haciendo un muy buen trabajo". Por su parte, Eric Boullier, jefe de la escudería de Enstone, añadió que mantener a Grosjean era ahora una formalidad: "Necesito obtener el permiso escrito de mi consejo, pero luego veremos". El rendimiento del francés ha mejorado de tal manera que en los últimos Grandes Premios ha puesto entre las cuerdas a Kimi Räikkönen. El expiloto de F1 y ahora entendido del deporte, Patrick Tambay, apuesta por Grosjean: "Todo empezó en el momento del anuncio de la marcha de Räikkönen. También ha habido un apoyo psicológico y técnico, y [Grosjean] ha alcanzado un nuevo nivel".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados