Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

IGUALDAD

Mark Webber: "Parece estar reñido con Mercedes y Lotus"

Mark Webber: "Parece estar reñido con Mercedes y Lotus"

Pablo Grau   11 de Octubre 2013 11:20

9 comentarios

Mark Webber: "Parece estar reñido con Mercedes y Lotus"

Jornada bastante sencilla para los componentes del equipo Red Bull, que una vez más se marchan un viernes con el trabajo hecho y liderando la tabla de tiempos. Todavía queda algo de trabajo que hacer, sobre todo para exprimir algo más de rendimiento en el coche para plantar cara a los rivales que pueden ser un problema en la clasificación del sábado.

Sebastian Vettel (3º y 1º):

"El equilibrio del coche es decente, pero creo que podemos mejorar todavía. Gestionar los neumáticos será importante aquí, sobre todo durante la carrera. El coche funciona en estos momentos, pero necesitamos asegurarnos de que lo configuramos de la forma adecuada. Es bueno ver que estamos arriba, pero no siempre es tan importante: tenemos que aumentar el nivel para el sábado, ya que Mercedes estará fuerte en clasificación".

Mark Webber (4º y 2º):

"A una vuelta, parece estar reñido con Mercedes y con Lotus, pero no he observado de cerca los tiempos: no pinta tan mal. Hemos completado muchas vueltas y seguiremos trabajando el sábado. El circuito es especial y, en cuanto a dificultad, es duro. Hemos de ser muy precisos y, si no lo eres, te pasa factura. Hemos de encontrar rendimiento por la noche, es nutro trabajo realizar mejoras cada día y nuestro trabajo es encontrar más décimas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados